DFH Superior: Crescendos en platos muy guarros

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 17/10/2007
Saludos! Tengo una ligera dudilla existencial.

Veréis, cuando quiero hacer un crescendo con cualquiera de los platos que me ofrece el DFH Superior, me suenan demasiado artificiales, y cuando digo demasiado es DEMASIADO. No hay un cambio sutil de volumen, y me suena muy mecanizado.

¿Por qué puede ser? ¿El que use la interfaz que me viene por defecto tiene algo que ver? ¿Acaso el EZDrummer solventa este tipo de cosas?

Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kandru
#2 por kandru el 17/10/2007
el DFH Superior tiene 128 (creo) velocidades (que no volumen) diferentes por cada elemento. Es decir, cada plato esta grabado muchas veces, de suave a muy fuerte, por ejemplo. Luego tienes que elegir tu cada golpe como quieres ( de fuerte o de suave, nunca el volumen) en tu secuenciador. Cuando lo pongas todo suena perfecto
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 25/10/2007
Kandru, lo que me dices ya lo se :wink: pero a lo que me refería era a que se escucha demasiado los golpes y no hay un aumento paulatino de volumen.

Otra cosa también que he visto es que los efectos de "ROLL" y "SIDESTICK" de caja suenan excesivamente bajos. ¿Hay alguna manera de que esos efectos suenen más altos desde el ROMpler?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo