el que no quiera que no la use... pero si hay médicos de carrera que la aplican por algo será...
me recuerda al tema "behringer no es pro"
saludos peludos
nunain @ 23 Dic 2006 - 10:56 PM escribió:Te agradezco enormemente que mantengas vivo el hilo; ya que, si es el más visto de offtopic (excepto uno de felicitaciones navideñas) es gracias a tí, que lo mantienes vivo
Ah, y por mucho que insultes, no voy a reponderte. No vaya a ser que me baneen por mal comportamiento. Como pareces tener licencia para insultar, ya que no veo ninguna llamada al orden, no seré yo el imbecil que te mande a tomar por culo. No señor; que lo haga otro.
Alguien escribió:
hmmm, no sé por qué se ataca tan duramente a la acupuntura...
Alguien escribió:
Ya os he dicho que ningún acupuntor tiene la comprobación cientifica porque les importa un carajo.
eduardoc @ 23 Dic 2006 - 02:06 PM escribió:nunain @ 23 Dic 2006 - 05:07 AM escribió:Hahahahahahahahah, gracias por tomarte las cosas con humor.
Si en el fondo, no pasa nada.
No me tomo las cosas con humor, y si que pasa, no se debería jugar con la salud de la gente como lo estás haciendo tu y toda los estafadores de las medicinas alternativas, todo lo que estás comentando está a la misma altura de los energúmenos de las fotos, así de claro.
Las explicaciones que tu estás comentando acerca de este cuento chino de la acupuntura, y nunca mejor dicho cuento chino de que cura el 99% de las enfermedades, joder, más que la virgen de lourdes, esto está a la misma altura que las explicaciones que dan estas personas cutre salchicheras que también nos quieren engañar igual que tu con estupideces y supersticiones.
nunain @ 24 Dic 2006 - 11:27 PM escribió:Es peligroso que en esta sociedad alguien intente convencer a alguien que puede curar el 99% de las enfermedades,
---Pues en los hospitales lo dan por hecho.
Alguien escribió:La energía no existe porque no está probada cientificamente,no?
Y el cariño?
Y el amor?
Y el odio?
Sientes cuando alguien te quiere? Si lo sientes o percibes, existe? Es ireal?
Están probadas cientificamente? Espero una respuesta inteligente y directa.
Sen @ 24 Dic 2006 - 08:52 PM escribió:Parece que lo que les molesta es que una medicina distinta a la única en que ustedes confían funcione. Me sorprende el poco caso que hacen a los hechos (testimonios de personas que han sido curadas con medicinas alternativas) y como tratan de justificar esas curaciones con distintos argumentos que están más cercanos a lo sicológico que a lo médico.
Yo insisto en participar ya que Eduardoc (por citar a alguno) se empeña en tratar de retrasados mentales e incautos a quienes acuden a la ayuda de esta medicina.
También me llama la atención que se pase por alto que en algunas Universidades de muchos países del mundo se le esté dando un lugar al estudio de esto y que ustedes pasen por alto este hecho y que además, cuando es mencionado, no les interesa debatir el punto.
Me pueden decir Soyuz y Eduardoc ¿qué opinan sobre el espacio que están abriendo las universidades para impartir la especialidad de acupuntura a los médicos? Y también ¿si consideran que estos académicos, rectores, profesores, colegios, etc. están jugando con la salud de la gente y que por ende, están a la altura de los energúmenos de los que Eduardoc hace mención?
Soyuz @ 24 Dic 2006 - 10:33 PM escribió:dale la vuelta: ¿puedes hacer que alguien se enamore de tí, o te odie, o te tenga cariño, pinchándole unas agujas?
Soyuz @ 24 Dic 2006 - 11:33 PM escribió:
Qué va hombre, en los hospitales, todos los días, los médicos anuncian la muerte de alguien porque es incurable o está en fase terminal,
---Y? Pero no curan ningun cancer? Alguno curaran, no? Pues la acupuntura tambien! Todos, pues claro que no!
Si alguien al que le curan el cancer en un hospital le va bien, hablará maravillas de la medicina moderna. Si no le va bien, no. Lo mismo en acupuntura. Nadie cura todo. Otra cosa es TENER TRATAMIENTO.
o reconocen sencillamente que no saben lo que tiene.
---Pocas veces reconocen que no saben. La gente perderia la fé en ellos. No interesa.
Nunca tuviste un familiar en el hospital? Dr que tiene mi padre? Pues creo que.......creo que???
Me cago de miedo cuando oigo el creo que! Pero no es Vd medico?
Supongo que un acupuntor, al menos como tú lo pintas, nunca tendrá que decir nada de eso,
---Eso dependerá del nivel del medico. Los hay muy buenos (poquisimos) y los hay malisimos.
No es lo mismo una carrera de 5 años (Fundacion Golden Clover) que un master de 3 meses. Hasta ahi llegamos, no?
Dale la vuelta: ¿puedes hacer que alguien se enamore de tí, o te odie, o te tenga cariño, pinchándole unas agujas?
----Sigues sin responder! Está probado o no? La pregunta es sencilla. Tu eres el cientifico!
undercore @ 24 Dic 2006 - 11:33 PM escribió:
1.- una cosa es que se este investigando el como funciona la acupuntura, o que se "recete" para algunos casos muy concretos y otra decir que cura el 99% de las enfermedades, o que cure el cancer o la locura
2.- en cuanto a los testimonios....pues que quieres que te diga, tambien hay gente que dice que ha visto fantasmas , hay que investigar primero como funciona esa tecnica, para saber entre otras cosas si en los casos en los que la acupuntura a resultado efectiva ha sido realmente la acupuntura o ha sido otro factor como el placebo
3.- tampoco creo que los investigadores, medicos o rectores "receten" esto sin ton ni son
Feliz navidasss
nunain @ 25 Dic 2006 - 01:02 AM escribió:
---Y? Pero no curan ningun cancer? Alguno curaran, no? Pues la acupuntura tambien! Todos, pues claro que no!
Alguien escribió:Si alguien al que le curan el cancer en un hospital le va bien, hablará maravillas de la medicina moderna. Si no le va bien, no. Lo mismo en acupuntura.
Alguien escribió:
---Pocas veces reconocen que no saben. La gente perderia la fé en ellos. No interesa.
Alguien escribió:Nunca tuviste un familiar en el hospital? Dr que tiene mi padre? Pues creo que.......creo que???
Me cago de miedo cuando oigo el creo que! Pero no es Vd medico?
Alguien escribió:No es lo mismo una carrera de 5 años (Fundacion Golden Clover) que un master de 3 meses. Hasta ahi llegamos, no?
Alguien escribió:-Sigues sin responder! Está probado o no? La pregunta es sencilla. Tu eres el cientifico!
nunain @ 25 Dic 2006 - 01:08 AM escribió:1.- Yo no he dicho que digan que curan el 99%, he dicho que tienen tratamiento para el 99%.
nunain escribió:
eduardoc: La apucuntura en particular es o pude ser efectiva en algunos casos puntuales
nunain: -99% de enfermedades para ser exactos.
eduardoc: Ahora decir que cura el apendicitis, la esquizofrenia, locura, hasta aquí hemos llegado,
nunain: -tiernes que seguir hasta el 99%
undercore @ 24 Dic 2006 - 11:33 PM escribió:Sen @ 24 Dic 2006 - 08:52 PM escribió:Parece que lo que les molesta es que una medicina distinta a la única en que ustedes confían funcione. Me sorprende el poco caso que hacen a los hechos (testimonios de personas que han sido curadas con medicinas alternativas) y como tratan de justificar esas curaciones con distintos argumentos que están más cercanos a lo sicológico que a lo médico.
Yo insisto en participar ya que Eduardoc (por citar a alguno) se empeña en tratar de retrasados mentales e incautos a quienes acuden a la ayuda de esta medicina.
También me llama la atención que se pase por alto que en algunas Universidades de muchos países del mundo se le esté dando un lugar al estudio de esto y que ustedes pasen por alto este hecho y que además, cuando es mencionado, no les interesa debatir el punto.
Me pueden decir Soyuz y Eduardoc ¿qué opinan sobre el espacio que están abriendo las universidades para impartir la especialidad de acupuntura a los médicos? Y también ¿si consideran que estos académicos, rectores, profesores, colegios, etc. están jugando con la salud de la gente y que por ende, están a la altura de los energúmenos de los que Eduardoc hace mención?
1.- una cosa es que se este investigando el como funciona la acupuntura, o que se "recete" para algunos casos muy concretos y otra decir que cura el 99% de las enfermedades, o que cure el cancer o la locura
2.- en cuanto a los testimonios....pues que quieres que te diga, tambien hay gente que dice que ha visto fantasmas , hay que investigar primero como funciona esa tecnica, para saber entre otras cosas si en los casos en los que la acupuntura a resultado efectiva ha sido realmente la acupuntura o ha sido otro factor como el placebo
3.- tampoco creo que los investigadores, medicos o rectores "receten" esto sin ton ni son
Feliz navidasss
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo