Alaspurpuras, todo este sermón falaz que escribiste:
Alguien escribió:
Para ti las grandes ventajas de un producto Apple son sus tranformadores de corriente, su iLife gratuito a medias (que ya te enteraste de tu error con los Essentials que si es gratis), o que tiene una herramienta como escritorios virtuales que en Windows existe gratuito pero como no viene integrado para ti OSX es el mejor... eso esta bien. Sin embargo cuando te solicite retrocompatibilidad virtual con OSX anteriores (que windows si trae y que en Mac no, ni de paga ni mediante terceros como muchas otras cosas de una lista interminable que tambien tengo) no lo evaluas con la misma regla, lo demeritas y no aceptas que W7 es tan bueno como el que tu usas.
Fue pura respuesta a un hilo cerrado. Déjate de inventarte cosas porque esto fue ganas de continuar otra discusión.
Tampoco sobre la diferencia entre profesional y doméstico te quedas con la película, claro que sé cuál es la diferencia, lo decía porque el W7 es el mismo. Lo de que va dirigido al sector profesional es marketing porque saben que con W7 no pueden llegar más lejos: es un engorro en una pantalla táctil. Por eso nunca ha vendido, por eso siempre ha sido un fracaso el concepto de tablet-pc hasta que Apple trajo el iPad. No puede ir dirigido a otro público. Y aún así, el profesional también está siendo acaparado por el iPad: porque es más práctico.
Y no, no tuve ningún error con Life (que sí que conocía), hablábamos de productos que vienen de serie, y el Life de Microsoft no viene de serie. Así pues esto también te lo inventaste. Igual que te inventaste el que con Windows puedes hacer lo mismo que con OSX de serie. No puedes hacerlo. Igual que te inventante que la lista de cosas que te dije (y que era muy corta) que puedes hacer con OSX de serie también se puede hacer con Windows. Todas estas cosas que dijiste son mentira. No sé si consciente o porque realmente no tienes ni idea de cómo funciona OSX. Me da igual, es tu problema, el caso es que todo eso es falso.
Y sobre los componentes, dijiste esto:
Alguien escribió:
tu hablabas de que MBP tiene esos precios porque tiene teclados iluminados, buenas pantallas, grandes superficies de trackpad, equipos silenciosos, y materiales de chasis impactantes. Lo que te aclaro es que en PC existen todas esas cosas mejoradas sin que esto eleve su precio de tal modo que este cerca de un MacPRO
Y para demostrarlo, me traes un cacharro que cuesta casi lo mismo que un MB Pro precisamente por ponerle componentes de ese tipo. Bravo. No es culpa mía que tampoco supieras de estas cosas, pero como ves también era falso: esos componentes encarecen el precio.
Oye, en serio, estoy dispuesto a tener una discusión amigable con quien sea, pero tergiversar lo que digo y mentir una y otra vez intentando hacerme quedar mal está muy lejos de mi concepto de discusión amigable. Como dicen en mi tierra, "a vacilar al parque".
Electrizante, léeme con cuidado. Y luego otra vez, y otra hasta que lo entiendas. Y lo de hipócrita, por favor, bórralo.
¿Es imposible discutir sin alusiones constantes en este foro o qué? ¿En serio hay gente que se toma esto como si fuera una religión?
Saludos,
Usi.