Dias para que llegue el asesino de iPad

Soyuz mod
#166 por Soyuz el 31/12/2010
Por cierto que si fuese tan maravilloso y rentable programar para Android, me pregunto por qué el 99% de las aplicaciones musicales interesantes para el iPhone o iPad no están en Android o lo están a medias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pipita
#167 por pipita el 31/12/2010
Porque los desarrolladores no son tontos. Si el ipad es la tableta mas vendida será mas rentable programar para ella que para una con android que no tiene ni un 1% de ventas.

Esto es el pez que se muerde la cola. La gente compra porque hay apps, los desarrolladores programan porque hay clientes. Y con estas premisas van creciendo tanto los desarrolladores como los clientes.

Yo no hablo de compañias y la rentabilidad que sacan con una cosa u otra. Hablo de la labor de programar, y en eso android es infinitamente mejor para un programador.
Subir
usi
#168 por usi el 31/12/2010
Los desarrolladores no fabrican apps para tablets android por lo que te he dicho antes: Android no va bien en tablets aún, lo ha dicho Google, y sus apps no funcionan en muchos casos porque no está pensado para ese tipo de cacharros aún. Comprar un tablet Android hoy día que no sea el Galaxy de Samsung es arriesgarte a quedarte con un cacharro desfasado y sin apenas aplicaciones (desde que lo compras apenas tendrás aplicaciones, de hecho) en un par de meses.

Apple lleva meses y meses de ventaja a sus competidores, que siguen aún pensando qué hacer y cómo hacerlo. Por eso todos le imitan, a ver si por ahí logran algo.

Saludos,

Usi.
Subir
pipita
#169 por pipita el 31/12/2010
eso no es asi. Estas haciendo una montaña de una cosa que dijo Google. Google dijo que android no estaba pensado para tablets. Y tu de ahi estas suponiendo que los tablets con android van mal, y no amigo. Hace 1 semana tuve en mis manos el de point of view (nvidia) que puse antes y va perfecto y tiene muchisimas aplicaciones, no las que tiene el ipad es evidente, pero las tiene y muy utiles.

Vale la mitad que el ipad y tiene muchisimas mas cosas y muy utiles. Como el usb, el hdmi y la webcam.
Subir
usi
#170 por usi el 31/12/2010
Yo no he dicho que vaya mal, sino que no está optimizado. Y sí los he usado y he visto que no tienes acceso a casi nada del Android Market. Y no sé el caso concreto de ese modelo que dices, pero es que prácticamente ninguno tiene licencias de Google para actualización, y no tienes garantizada aún así dicha actualización. Es decir:
- Primero, tienes un cacharro que no tiene acceso a casi nada del Android Market, pero más importante aún, a casi nada de lo que vaya a seguir saliendo
- Además dependes de que el cacharro sea compatible con futuras actualizaciones de Android: no todos lo son
- Luego dependes de la empresa para que lo actualice a una versión más moderna (y mira en móviles los problemas que están teniendo los usuarios de modelos con Android con ese tema) para que vaya mejor y poder acceder a nuevas aplicaciones que sí le vayan
- Y encima en el modelo que dices, corres todo ese riesgo por solo un 26% más barato que el iPad (no la mitad, ni mucho menos). Yo no me arriesgaba y si quieres algo más que el iPad, esperaba un poco al iPad 2.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#171 por usi el 31/12/2010
Pero otra cosa es que quieras la tableta solo para ver videos Youtube, leer archivos pdf y navegar por internet. En ese caso sí puede valer la pena ese Point of View e incluso otras más baratas, y lo digo muy en serio.

Pero perderás todas las posibilidades que te brindan las realmente buenas como el iPad y...y... a ver... espera, espera, que en el 2015 decían en otro hilo que había rumores de que Microsoft iba a sacar una con hologramas :mrgreen:

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#172 por alaspurpuras el 31/12/2010
Woooow!!, cuanta actividad en dias de fiesta, estoy sorprendido. Este tambien parece ser un cuadrilatero... el hilo hablaba de una tablet HP y lo traen de vuelta para hablar Blackberry... y no se porque todo ultimamente termina en que "tu Mac es mejor y que tu Android es peor" y no se que tanto... :machaca:

Yo creo que deberian cerrar este hilo tambien, ahi mucha guerra y mucho odio por aqui. Es mas, todo el foro de Windows parece ser un excelente cuadrilatero desde hace unas semanas... ¿porque sera?, pero sinceramente deberian cerrarlo ya.
Subir
pipita
#173 por pipita el 31/12/2010
"Android no va bien en tablets aún, lo ha dicho Google, y sus apps no funcionan en muchos casos porque no está pensado para ese tipo de cacharros aún"

que no has dicho que va mal? :P
Subir
usi
#174 por usi el 31/12/2010
Se me olvidaba: hay opciones interesantes a medio plazo, como la PalmPad, con WebOS, o incluso alguna que saldrá con Android 3.0, que sí estará optimizado para tablets. Pero todavía queda un poco para ver eso.

Y si no, la Samsung Galaxy Tab, que Samsung garantiza que actualizará a Android 3.0 y es de esperar que lo cumplirá, sí está ya en el mercado. Eso sí, es muy cara, más que el iPad, aviso.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#175 por usi el 31/12/2010
#173

Sí, no he dicho que vaya mal, sino que no va bien al no estar optimizada. Pero funcionar, funciona.

Saludos,

Usi.
Subir
pipita
#176 por pipita el 31/12/2010
pero como se puede ser asi? xD

no he dicho que vaya mal, he dicho que no va bien. jajajajajaja. En fin que hipocritas somos a veces
Subir
undercore
#177 por undercore el 31/12/2010
Alguien escribió:
Sí, no he dicho que vaya mal, sino que no va bien


joer...a esto le llamo yo hilar fino :roll:
Subir
obione mod
#178 por obione el 31/12/2010
Sois unos cansinos, voy a cerrar este hilo cautelarmente, espero que tengamos buen rollo en 2011, si sigue esto así propondré el invitar a algunos usuarios a que se bloqueen, con unos pocos "clicks" ganaremos mucho todos.

Por cierto, cierro el hilo en parte porque hay otro que trata lo mismo, siempre viene bien tener limpios los foros. Era más lógico mantener este porque el otro cita al motorola pero, este está más sucio, una pena.

Feliz año tropa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas