CACOFONIA: problema que presentan los djs novatos cuando se escuchan dos o mas temas sin sincronia o armonia.
MASH UP: tecnica de produccion que se basa en la mezcla superposiscion sampleo o ediccion de dos o mas temas intentando crear uno nuevo esta forma de mezclar y o producir musica se hizo muy popular en los noventa con la ploriferacion de pcs multimedia, muchos de estos temas han lllegado a tops 100. los mash up han creado mucha polemica algunos los consideran legales mientras que otros no.
SlipMatt: (es un disco con forma de un LP que se pone entre el plato de la tornamesa y el Disco LP.
Buenas!
pues me voy a animar con algún término que creo que no se ha puesto:
PFL (pre fader listening) en castellano, escucha previa al fader. Se trata de un interruptor integrado en cada canal del mezclador el cual al activarlo nos envia a la salida de auriculares (o a un previo) la señal que entra al canal sin que se escuche por la salida Master, es lo que todos conocemos como preescucha.
Pre/post fader : conmutador empleado en mezcladores en el bus de efectos. Sirve básicamente para decidir cómo se envía la señal al SEND. En Pre enviaremos la señal antes de pasar por el fader del mezclador, es decir saldrá la señal al margen de la posición del fader (abierto o cerrado). En Post dicha señal se ve afectada por la posicion del fader, si está abierto saldrá señal por el SEND, si está cerrado no se enviará ninguna señal.
...
Dos años de decaida... bueno al menos reflotarlo me ha servido para quitar spameo.
...