Die Welt 1. Purgatorio. (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 17/03/2006
Hola,
después del último exito clamoroso dejo ahi una canción. A ver si hay algo mejorable, seguro que sí.
*Sí, efectivamente, es una pelota de basket.
Saludos.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 17/03/2006
Holap Creatika. Me encantan los sonidos que has incorporado en esta ocasion , esto se parece mas a Craig Amstrong :) con el CreatikFilter On. Dejamos paso a los expertos por que ya a tanta calidad se me acaban los recursos de critica XD.

Nos vemos.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 17/03/2006
zos3r escribió:
Holap Creatika. Me encantan los sonidos que has incorporado en esta ocasion , esto se parece mas a Craig Amstrong :) con el CreatikFilter On. Dejamos paso a los expertos por que ya a tanta calidad se me acaban los recursos de critica XD.

Nos vemos.


Ey, parece que me conoces, Zos3r Eso del Creatikfilter es cierto ¿Cómo sabías el nombre? Lo que me extraña un poco es la comparación con Craig ya que tengo temas que se parecen más, pero no este: que es bastante personal, experimental y arriesgado (y producirlo es una tortura ya que he cambiado todo el sistema de mezcla y masterización). De todas formas gracias por lo de la calidad. Intento dar lo mejor siempre pero no sé si eso es suficiente. Supongo que me gusta lo díficil.
Saludos, amigo. En espera de otro tema brillante tuyo (tal y como nos tienes acostumbrados).
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 18/03/2006
:D, pues el nombre me lo he inventado :P. Pues el princpio si se parecia en estilo y notas del bajo a alguna que otra evolucion de Craig Amstron...luego efectivamente cambiaba bastante (pero la calidad de sonido si que es envidiable).

....el temilla esta ahi perfilandose, es que hay mucho curro y poco sueño :).

Saludos.
Subir
clansman
#5 por clansman el 18/03/2006
Coño Creatika, la intro me ha puesto de los nervios :loco:
No se, un tema un poco diferente (extraño para mí?), no? pero con unos sonidos bastante chulos.
Un saludo tío.
Subir
clansman
#6 por clansman el 18/03/2006
Hostia, y ésa voz de soprano? por dónde anda? y no me digas que se llama Inga Popov!! :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 18/03/2006
Hi creatika

PUes está cambiándo tu estilo un poco con esta canción, primero que nada la escucho mucho más oscura a otra grabaciones tuyas, el caos está cambiando de forma. Si alguien me dijera que este tema es tuyo no lo creería mucho a no ser por algunas cosas que siguen en pie. Lo que encuentro muy valioso es que el tema resulta muy intimo, demasiado personal a comparación de otros temas tuyos. De hecho este tema lo veo como exploración para ti, pero no vengo a explorar tu sique. Resulta un tema muy entretenido por la diversidad de sus cambios, cosa que no lo hace nada fácil en escucha de todos modos, no se digiere tan fácil, vaya. Me parece que poca gente te va entender el concepto y espero que te valga un pepinillo. Buen tema y a engrosar la carpetita que dice creatika en mi disco duro.

Saludos

P.D. Sigo esperando el final caótico y una voz. :D
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 18/03/2006
Que tal Gironí

Pues la intro está guapa, digamos que este tema pertenece a tu grupo de temas experimentales.

Oye a esas guitarras les falta un no sé que para que suenen algo mejor, sobre todo cuando hay otros instrumentos al principio. Luego mejoran.

En general el tema tiene unos sonidazos, combinados con otros algo convencionales. El coro es sencillamente brutal.

Oye, estoy en el 3:43 y me encanta lo que hace la guitarra, queda muy bien, ahorá sí suena bien la condenada. Es el mejor momento dle tema, creo.

Aunque sobre 5:00 la cosa sigue interesante, cambian algunas cosas, hay como un rollo étnico malévolo, como un baile de vírgenes drogadas, y sodomizadas, ejem, en fin pues eso, jeje

Muy guapo el tema tio.

Salut.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 18/03/2006
El final brutal por cierto, toda la carne en el asador.

De tus mejores temas sin duda, añado.

Salut.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 18/03/2006
zos3r escribió:
:D, pues el nombre me lo he inventado :P. Pues el princpio si se parecia en estilo y notas del bajo a alguna que otra evolucion de Craig Amstron...luego efectivamente cambiaba bastante (pero la calidad de sonido si que es envidiable).

....el temilla esta ahi perfilandose, es que hay mucho curro y poco sueño :).

Saludos.


Sí, Zos3r, has dado en el clavo con el creatikfilter. Gracias por los ánimos. Sí que hay trabajo sí.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 18/03/2006
clansman escribió:
Coño Creatika, la intro me ha puesto de los nervios :loco:
No se, un tema un poco diferente (extraño para mí?), no? pero con unos sonidos bastante chulos.
Un saludo tío.



La idea es poner de los nervios, sí :D Bastante diferente, por no decir radicalmente diferente, clansman.
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 18/03/2006
clansman escribió:
Hostia, y ésa voz de soprano? por dónde anda? y no me digas que se llama Inga Popov!! :mrgreen:



Sasto!! Inga Popov!! ¿La conoces? ¿ Me estuviste espiando durante los ensayos en Brandenburgo? :D
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 18/03/2006
Jaime6447 escribió:
Hi creatika



Pues está cambiándo tu estilo un poco con esta canción, primero que nada la escucho mucho más oscura a otra grabaciones tuyas, el caos está cambiando de forma. Si alguien me dijera que este tema es tuyo no lo creería mucho a no ser por algunas cosas que siguen en pie. Lo que encuentro muy valioso es que el tema resulta muy intimo, demasiado personal a comparación de otros temas tuyos. De hecho este tema lo veo como exploración para ti, pero no vengo a explorar tu sique. Resulta un tema muy entretenido por la diversidad de sus cambios, cosa que no lo hace nada fácil en escucha de todos modos, no se digiere tan fácil, vaya. Me parece que poca gente te va entender el concepto y espero que te valga un pepinillo. Buen tema y a engrosar la carpetita que dice creatika en mi disco duro.

Saludos

P.D. Sigo esperando el final caótico y una voz. :D


Hola, Jaime,

Jeje... a ver, Die Welt es un proyecto diferente. Básicamente inspirado en la lectura de "El mundo como voluntad y representación" (Schopenhauer), que no puedes imaginar como ha cambiado mi vida, y por ende mi música.
El mundo al que se refiere (Die Welt) no es otro que el mundo interior: la idea de esta música es que cada uno se enfrente con ese mundo. No la concebí como una pieza personal sino como un intento de espejo, de test proyectivo. Es música que normalmente debería escucharse a oscuras. Resulta que por su intensidad es díficil que tu atención se escape porque la reclama a cada instante. También viene dado que esta pieza está pensado para sistemas 4.1 ya que el sonido viene de todas direcciones (algo que no se acaba de percibir con los auriculares; creando un campo de 360 grados; algo envolvente vaya porque los elementos salen de la derecha a la izquierda, se aproximan y se van, etc... ) O te metes dentro o saltas de canción. No hay más. Y realmente hay trozos que pueden no ser agradables pero me gustan. Soy asín :lol:
Y si crees que es rara, espera a ver el "Die Welt 2. Voluntad." en la que directamente prescindo de elementos melódicos (y guitarras) jeje. Ahora, los sonidos son bastante mejores (incluso hay técnicas pseudo- holofonicas! :D ) Sí, esta pieza la van a escuchar 4 gatos...jeje
La clave es que el sonido tenga movimiento, altura y color... y si se te pone a dos palmos de la cara, ¡mejor!
Uff... supongo que ha quedado horriblemente pedante, pero sintetizando quería decir que no es algo tan personal como pudiera parecer. Todo el mundo tiene ese mundo interior del que hablo, el "Die Welt".
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 18/03/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal Gironí

Pues la intro está guapa, digamos que este tema pertenece a tu grupo de temas experimentales.

Oye a esas guitarras les falta un no sé que para que suenen algo mejor, sobre todo cuando hay otros instrumentos al principio. Luego mejoran.

En general el tema tiene unos sonidazos, combinados con otros algo convencionales. El coro es sencillamente brutal.

Oye, estoy en el 3:43 y me encanta lo que hace la guitarra, queda muy bien, ahorá sí suena bien la condenada. Es el mejor momento dle tema, creo.

Aunque sobre 5:00 la cosa sigue interesante, cambian algunas cosas, hay como un rollo étnico malévolo, como un baile de vírgenes drogadas, y sodomizadas, ejem, en fin pues eso, jeje

Muy guapo el tema tio.

Salut.


Jeje... gracias Perversa (Perdona que no te responda con la clásica "qué pasa, xxx?" pero es que me olvidé de donde eras... ¿Tarragona? rectíficame eh...
Gracias por la opinión, es curioso que veas eso del baile de las vírgenes drogadas y sodomizadas... como imagen está curioso. Yo no puedo decirte en qué pensaba cuando la compusé pero me gusta tu interpretación.
La guitarra es la guía del tema, sí. Lástima que se pierda en el próximos temas... jeje
Saludos, mmm... oye dime de dondes eras, ¿vale? Es que si no me quedo sin réplica... jeje :D
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 19/03/2006
jeje, de Tarragona.

Por cierto irás a la quedada? animate!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo