Die Welt 1. Purgatorio. (Creatica)

P3ru
#16 por P3ru el 19/03/2006
WEnas creatika, me gusta mucho el tema, mas que nada porque no es una cancion de salon, es una cancion muy trankila en el sentido que se toma su tiempo para transitar de una parte a otra, lo toy flipando en el minuto 6, es mas oscura que otros temas tuyos (quiza por eso me guste mas), por lo que he leido del hilo, comparto la lastima de que vayas a perder la guitarra en los siguientes temas, muy curioso el hecho de espaciar tanto los sonidos, en algun momento algo arriesgado, como a casi finales del minuto 7 , que trincas un sonido y lo mueves mas que la sangre.
sobre el sonido me callo, simplemente me abruma.
buen trabajo tio sigue asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 19/03/2006
Hey, Creatika, has sacado un sonido francamente espectacular, no cabe duda. En cuanto al tema, pues es arriesgado, sí. Es como dar un salto al vacío con doble tirabuzón. Esta vez has caido de pie, pero anda con cuidado... :wink:
Un buen trabajo, amigo.
Subir
halcyon
#18 por halcyon el 19/03/2006
Está curioso el tema, con sus extrañas atmósferas y esos cambios. Lo malo es que cuando pongo un tema del soundclick me suena en mono. No podrías pasármelo en mp3 para escucharlo mejor?. De todas formas lo que oigo me gusta, enhorabuena...
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 19/03/2006
WEnass genio :mrgreen:

Me gusta mucho el empezar del temi, mu guapos y currados esos sonidos que se van sucediendo por el temi...La guitarras me gustan...hay n break filtrado/distorsionado por ahi que suena que te cagas....bueeenooo pa' rematar la faenal, esa peazo de voz, que pasada...de nuevo las guitarras muy biens, y el cambio por el 5:10 aprox, muy original...bueno en definitivals otro buen temi genio, y cada vez mejols, saludiols y a cuidarsel :wink:
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 20/03/2006
PerversaFantasía escribió:
jeje, de Tarragona.

Por cierto irás a la quedada? animate!


¿Qué pasa Tarragoní?

Ah, qué bien. Pues nada me gustaría más, Perversa. El problema que veo es mi trabjo que son 6 días seguidos (evidentemente con el horario ilegal que le corresponde) y con dos días rotativos; lo que no sé es cuando coinciden esos dos días y la fecha de la cena. Y claro, paso de marear la perdiz. Pero animo a quien pueda que vaya porque si llegan a coincidir Perversa Fantasía y Jaume Areste en un mismo punto es posible que el mundo reviente (no está previsto tanto talento concentrado en un sólo punto-espacio del universo). :D
Jo, que envidia!
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 20/03/2006
P3ru escribió:
WEnas creatika, me gusta mucho el tema, mas que nada porque no es una cancion de salon, es una cancion muy trankila en el sentido que se toma su tiempo para transitar de una parte a otra, lo toy flipando en el minuto 6, es mas oscura que otros temas tuyos (quiza por eso me guste mas), por lo que he leido del hilo, comparto la lastima de que vayas a perder la guitarra en los siguientes temas, muy curioso el hecho de espaciar tanto los sonidos, en algun momento algo arriesgado, como a casi finales del minuto 7 , que trincas un sonido y lo mueves mas que la sangre.
sobre el sonido me callo, simplemente me abruma.
buen trabajo tio sigue asi


Ey gracias, Peru,

si tu nick tiene algo que ver con tu persona, deduzco que no vas a poder ir a la cena. Lástima, colega, porque te invitaría a absenta (que sé por fotos que te gusta... :D )
La guitarra sólo se pierde en un tema, o eso está previsto, soy consciente que puede llegar a ser muy pesado todo un cd hecho de sonidos y sin embargo, haberlos haylos.
Sí, es cierto que hay una progresión de la melodía pero eso ya lleva siendo un standard (tendré que hacer algo al respeto). Gracias por la crítica, amigo.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 20/03/2006
Jaume.Areste escribió:
Hey, Creatika, has sacado un sonido francamente espectacular, no cabe duda. En cuanto al tema, pues es arriesgado, sí. Es como dar un salto al vacío con doble tirabuzón. Esta vez has caido de pie, pero anda con cuidado... :wink:
Un buen trabajo, amigo.


Anda, y hablando del rey de molins por ahi asoma... gracias maestro. Me honran tus palabras. Ciertamente arriesgado. Un saludo amigo mio. :D
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 20/03/2006
Samu79 escribió:
Está curioso el tema, con sus extrañas atmósferas y esos cambios. Lo malo es que cuando pongo un tema del soundclick me suena en mono. No podrías pasármelo en mp3 para escucharlo mejor?. De todas formas lo que oigo me gusta, enhorabuena...


Hola Samu!!!

Eso debe ser porque lo pones en calidad baja en vez de alta calidad. De todas formas te lo puedes bajar y escuchar en cualquier sitio. Dale al download y ya. Si tienes algún problema no dudes en consultarme.
Un saludo y gracias por las palabras.
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 20/03/2006
Shintuza escribió:
WEnass genio :mrgreen:

Me gusta mucho el empezar del temi, mu guapos y currados esos sonidos que se van sucediendo por el temi...La guitarras me gustan...hay n break filtrado/distorsionado por ahi que suena que te cagas....bueeenooo pa' rematar la faenal, esa peazo de voz, que pasada...de nuevo las guitarras muy biens, y el cambio por el 5:10 aprox, muy original...bueno en definitivals otro buen temi genio, y cada vez mejols, saludiols y a cuidarsel :wink:


Jeje... lo cierto es que en el principio si que me vinieron a la mente tus composiciones. Estuve un tiempo bastante influenciado por tu música (más que otra cosa dándole vueltas a como conseguías los sonidos, esos pads, ESE TODO, etc...). Sí, envidia cochina y todo eso :D Es por eso que la influencia Shintuza puede llegar a ser importante y este tema lo demuestra, aunque prefiere ir por otros derroteros (cualquier intento de imitación de tu sonido queda en intento rídiculo por mi parte).
Saludos, Shintu.
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 22/03/2006
Ihi!

Hey, eyeyey!

Que me habia perdido este tema!

Pues solo puedo ser breve para escucharlo bien atento: Creo que has digi-evolucionado.

De mayor quiero ser como tu!!!! :lol:


Waxko
Subir
lifesupportmachine
#26 por lifesupportmachine el 22/03/2006
Minuto 4.35: Brutal.(Creo que hasta me da buen rollo)

A partir del minuto 7.20 la verdad es que empieza a dejarme indiferente y empiezo a perder la atención (es sólo una opinión).

La calidad es indiscutible, y el nuevo método de masterizar (sea el que sea) me gusta mucho.

Buen trabajo.
Subir
copeland
#27 por copeland el 23/03/2006
Yo no voy a decir nada que luego me toman a broma! :roll:
Subir
Frequency
#28 por Frequency el 23/03/2006
Saludos creatika

Se escucha bien la melodía, muchos elementos, buen trabajo.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 24/03/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Hey, eyeyey!

Que me habia perdido este tema!

Pues solo puedo ser breve para escucharlo bien atento: Creo que has digi-evolucionado.

De mayor quiero ser como tu!!!! :lol:


Waxko


Hola amigo Wax!!

Para evolucionar se necesita una dirección o un sentido: no es mi caso.
No hay nadie digno de envidia, y menos yo. Saludos.

Crea :D
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 24/03/2006
lifesupportmachine escribió:
Minuto 4.35: Brutal.(Creo que hasta me da buen rollo)

A partir del minuto 7.20 la verdad es que empieza a dejarme indiferente y empiezo a perder la atención (es sólo una opinión).

La calidad es indiscutible, y el nuevo método de masterizar (sea el que sea) me gusta mucho.

Buen trabajo.



Ey gracias por la crítica, lifesupportmachine
Pues sí, el tema de la masterización ha estado chungo pero bueno. Por suerte el interés lo pierdes a los 7.20 y no antes... jeje me alegro que pese a ser tan expeditivo consiga esa capacidad de enganche.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo