Die Welt 1. Purgatorio. (Creatica)

Creatika
#31 por Creatika el 24/03/2006
copeland escribió:
Yo no voy a decir nada que luego me toman a broma! :roll:


Uy que rencorosillo! :D Ya sabes que tu opinión siempre es importante, coleguita!
Lo sabes, no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 24/03/2006
Frequency escribió:
Saludos creatika

Se escucha bien la melodía, muchos elementos, buen trabajo.


Gracias Frecuency. Intentaremos seguir mejorando, amigo! :D
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 24/03/2006
Y mi enhorabuena a CLANSMAN por su cambio de avatar!!!


Si no lo digo, reviento...

:D
Subir
copeland
#34 por copeland el 27/03/2006
TE cuento...
Desde que has conseguido bien samplers de guitarra o bien un vsti bueno de guitarra ya no te bajas del carro....demasiado loop
Dicen por ahi que las voces son guenas.... no se... casi inapreciadas... y un simple UH OH....
Me parece larga!!! bastante larga.... (he dicho que me parece larga?) pos eso.
Positivamente veo que ahora en vez de Kaos por todas partes intentas hacer algo estructuradamente caotico.. es decir , estructura pero... con sonidos caoticos por doquier.
La guitarra que es el hilo conductor... a veces demasiado sola... a veces demasiado poca.
Hay poco cambio de intensidad... (cambios de humor de aquellos que yo te decia).
Esta mal que yo diga esto.... de ti, pero es que le faltan mas BATERIAS!!! una de tus especialidades....(no le pega mucho el arabic ilusion - darbukas incluidas)
Como siempre el sonido es potente... volumen muy conseguido... uno de tus grandes fuertes...

y eso

salu2
Subir
Waxko
#35 por Waxko el 27/03/2006
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Ihi!

Hey, eyeyey!

Que me habia perdido este tema!

Pues solo puedo ser breve para escucharlo bien atento: Creo que has digi-evolucionado.

De mayor quiero ser como tu!!!! :lol:


Waxko


Hola amigo Wax!!

Para evolucionar se necesita una dirección o un sentido: no es mi caso.
No hay nadie digno de envidia, y menos yo. Saludos.

Crea :D


A veces hay que ponerse modesto. Lo entiendo pero no es así.

Vale, no tienes sentido ni dirección. Pues has evolucionado en todos los sentidos. De alguna forma es lo que creo este tema es "mas"obra musical que algunos precedentes. Llevo tiempo hablandote de esto, recuerdas?

El tema no será perfecto pero es mejor.

Waxko
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 27/03/2006
copeland escribió:
TE cuento...
Desde que has conseguido bien samplers de guitarra o bien un vsti bueno de guitarra ya no te bajas del carro....demasiado loop
Dicen por ahi que las voces son guenas.... no se... casi inapreciadas... y un simple UH OH....
Me parece larga!!! bastante larga.... (he dicho que me parece larga?) pos eso.
Positivamente veo que ahora en vez de Kaos por todas partes intentas hacer algo estructuradamente caotico.. es decir , estructura pero... con sonidos caoticos por doquier.
La guitarra que es el hilo conductor... a veces demasiado sola... a veces demasiado poca.
Hay poco cambio de intensidad... (cambios de humor de aquellos que yo te decia).
Esta mal que yo diga esto.... de ti, pero es que le faltan mas BATERIAS!!! una de tus especialidades....(no le pega mucho el arabic ilusion - darbukas incluidas)
Como siempre el sonido es potente... volumen muy conseguido... uno de tus grandes fuertes...

y eso

salu2



Jeje... vale te comprendo Copeland. Sin embargo ahora mis intereses están por otros lados. Lo de la batería ya volverá. Sí, soy consciente de ese sentimiento de soledad en la música: la verdad que es bastante buscado.
Gracias por la crítica, amigo.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 27/03/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Ihi!

Hey, eyeyey!

Que me habia perdido este tema!

Pues solo puedo ser breve para escucharlo bien atento: Creo que has digi-evolucionado.

De mayor quiero ser como tu!!!! :lol:


Waxko


Hola amigo Wax!!

Para evolucionar se necesita una dirección o un sentido: no es mi caso.
No hay nadie digno de envidia, y menos yo. Saludos.

Crea :D


A veces hay que ponerse modesto. Lo entiendo pero no es así.

Vale, no tienes sentido ni dirección. Pues has evolucionado en todos los sentidos. De alguna forma es lo que creo este tema es "mas"obra musical que algunos precedentes. Llevo tiempo hablandote de esto, recuerdas?

El tema no será perfecto pero es mejor.

Waxko



Ay gracias Waxko, tengo presente tus palabras amigo.
Subir
andromeda_scar
#38 por andromeda_scar el 08/04/2006
Me ha gustado el tema, en la línea común de lo que haces habitualmente , el sonido mpuy conseguido como siempre, a las baterías igual les falta algo mas de presencia , la guitarra se sale.

Un placer escucharlo .
Saludos .
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 09/04/2006
andromeda_scar escribió:
Me ha gustado el tema, en la línea común de lo que haces habitualmente , el sonido mpuy conseguido como siempre, a las baterías igual les falta algo mas de presencia , la guitarra se sale.

Un placer escucharlo .
Saludos .


Gracias de nuevo, Andromeda. Personalmente creo que este tema se escapa un poco de la línea y La voluntad 2, que está colgada no te digo. jeje
Gracias por los comentarios, una vez más. Saludos de un amigo :D
Subir
andromeda_scar
#40 por andromeda_scar el 15/04/2006
Creatika escribió:
andromeda_scar escribió:
Me ha gustado el tema, en la línea común de lo que haces habitualmente , el sonido mpuy conseguido como siempre, a las baterías igual les falta algo mas de presencia , la guitarra se sale.

Un placer escucharlo .
Saludos .


Gracias de nuevo, Andromeda. Personalmente creo que este tema se escapa un poco de la línea y La voluntad 2, que está colgada no te digo. jeje
Gracias por los comentarios, una vez más. Saludos de un amigo :D


Gracias a ti en todo caso , por colgar el tema en Hispasonic para que podamos escucharlo.
Acabo de oírlo de nuevo y el principio es realmente fantástico, engancha, muy buenas melodías. Felicidades , mejoras como el buen vino contra mas experiencia acumulas .

Saludos!
Subir
arruinado
#41 por arruinado el 15/04/2006
:-k no lo entiendo
Subir
andromeda_scar
#42 por andromeda_scar el 15/04/2006
arruinado escribió:
:-k no lo entiendo


No entiendes que , pezqueñín?
Subir
arruinado
#43 por arruinado el 15/04/2006
no va contigo grandullona
Subir
andromeda_scar
#44 por andromeda_scar el 15/04/2006
arruinado escribió:
no va contigo grandullona


ok pequeñín,
besiños ...
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 16/04/2006
andromeda_scar escribió:
arruinado escribió:
no va contigo grandullona


ok pequeñín,
besiños ...



Mmmm... :D No hay forma de responder todo esto. Pero es divertido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo