Dietas y ejercicio

chicharrero
#16 por chicharrero el 07/12/2008
A mí siempre me han dado que pensar esos suplementos de gimnasio.Como bien dice Jim beam, puedes comprarte un quemador de grasas pero, milagrosamente, no funciona si no haces ejercicio y una dieta estricta jeejejej y ahí está la estafa de la mayoría no voy a decir de todos los productos por si acaso. Vamos que al final lo que quema grasas en verdad es hacer ejercicio y tener una dieta estricta, punto pelota y no hay que darle más vueltas.
Mucho marketing es lo que hay y mucha gente que se piensa que se pondrá como Arnold tomando pastillitas, cuando lo único efectivo a la vista y en corto tiempo son cositas llamadas Winstrol, Deca-durabolin, hormonas de crecimiento y similares, vamos que te tienes que pinchar lo que le ponen a las vacas para subir peso. El resto son ganas de tirar el dinero.
Siempre me he preocupado de averiguar quiénes son los investigadores o médicos que estan detrás de esos productos, hace poco, ayudando a un amigo que está en la universidad haciendo un trabajo sobre esto, vimos las fotos de algunos Staff de empresas dedicadas a esto, algunas de ellas con un catálogo tan amplio en mierdas de estas que te tiraba para atrás, algunas vendían en pequeños botecitos un líquido que afirmaba ser hormona del crecimiento (creo que decía GH) y vamos ejejej se atrevían incluso a decir que era la hormona de la juventud, claro claro claro, por eso en esa foto de empresa lo único que ví eran viejos, gordos y decrépitos, ¿ por qué no toman esos productos milagrosos que ellos mismos fabrican si son tan eficaces?, no hace falta que os de la respuesta.
Este trabajo trataba sobre la bioquímica y fisiopatología de la nutrición, la realidad de lo que sucede en cuanto te comes algo vaya ejejej y no veas la de mentiras que nos venden por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#17 por elingeniero_m el 07/12/2008
exacto , el motivo de querer bajar de peso es para bajar de categoria ya que tecnicamente estoy preparado pero el problema esque si yo peleo en mi peso , el tio con el que pelee me sacara una cabeza de alto porque estan muy secos .Yo por mi me quedaba en mi peso pero esque vamos no paro de ir a ver peleas amater para fijarme y esque en mi peso hay cada bicho....
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 07/12/2008
La categoria amateur,es para saber estar en el ring,ademas las ostias no duelen... Peleas con los guantes de 10 onzas,si eres devutante te sentiras raro a la hora de taparte.Lo inportante es que no te pongas nervioso y te acuerdes todo lo que as aprendido en el gimnasio.

Es facil que incluso el albitro os diga, que no claveis la manos.. :D
Subir
Born®
#19 por Born® el 07/12/2008
chanete escribió:
La categoria amateur,es para saber estar en el ring,ademas las ostias no duelen... Peleas con los guantes de 10 onzas,si eres devutante te sentiras raro a la hora de taparte.Lo inportante es que no te pongas nervioso y te acuerdes todo lo que as aprendido en el gimnasio.

Es facil que incluso el albitro os diga, que no claveis la manos.. :D


¿Qué las hostias no duelen? Digo yo que si te dan una patada o un puñetazo, duele, independientemente de quien te lo de.

¿Qué es clavar las manos?
Subir
elingeniero_m
#20 por elingeniero_m el 07/12/2008
Un amigo mio se subio a pelear la semana pasada y le partieron la nariz asique eso de que las hostias no duelen... ademas es peor en las amater que llevas casco y eso marea que te cagas
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 07/12/2008
Clavar las manos es pegar con todas tus fuerzas,se utiliza mucho ese termino. Las ostias no es que no duelan... pero no te enteras tampoco,por la tension que tienes en el combate
Subir
elingeniero_m
#22 por elingeniero_m el 07/12/2008
A continuacion pondre una dieta que me han recomendado y que la compartire aqui por si alguien quiere hacerla

DESAYUNO
-Un tazon de leche desnatada enriquecida con omega 3 con cereales tipo all bran
-Galletas maria

ALMUERZO
-Un sandwich con 2 rebanadas de pan de molde integral , pavo , pollo tomate , atun lechuga , esparragos o tortilla (solo claras)

COMIDAS
-1er plato:pasta o arroz cocidos con tomate , pimienta o rehogadas con verdura utilizando el menor aceite posible / Legumbres en ensalada con lechuga , tomate , cebolla , zanahoria o rehogadas con verdura
-2os platos : Ternera , pavo , pollo o pescado a la plancha . 1 pieza de fruta
(COMER MAS DEL SEGUNDO PLATO QUE DEL PRIMERO)

MERIENDA
-Un sandwich con 2 rebanadas de pan de molde integral , pavo , pollo tomate , atun lechuga , esparragos o tortilla (solo claras)

CENA
-1er plato : patatas cocidas o verdura cocida con un chorrito de aceite de oliva virgen extra / Verdura rehogada con cebolla , zanahoria , calabacin , pimiento ...
-2os platos : Ternera , pavo , pollo o pescado a la plancha . 1 pieza de fruta
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 07/12/2008
Esa dieta esta muy bien,pero puede ser que ni entres en pesaje,a mi de 10 peleas que hice solo me pesaron en una,y por que vino la seleccion alemana para enfrentarse con la catalana, y nos pesaron a todos.

Es tu primer conbate?
Subir
elingeniero_m
#24 por elingeniero_m el 07/12/2008
federado si , ya habia hecho peleas pero no como esta en royo polideportivo ademas digo yo que me pesaran porque el resto de peleas son profesionales la mia es la unica amater
Subir
Yeims
#25 por Yeims el 07/12/2008
Preguntabas tambien por ejercicios para entrenar la velocidad de reacción, etc.

En casa, como que lo que te comentaré no podrás hacerlo, a no ser que tengas un jardín,,y aún así todos los ejercicios tampoco.

De lo que se trata es de hacerte rápido, es decir, tener una musculatura preparada para actuar rápidamente. Si encuentras una pista de atletismo,,,pus de maravilla, porque suelen estar mejores acondicionadas para estos fines.
Deberás utilizar mucho las vallas. Te servirán para hacer saltos a pies juntos, corriendo y saltando, etc.

Para entrenar la reacción, lo mejor son las salidas en diferentes posiciones. Es decir, te pones por ejemplo sentado y al estímulo de un sonido, sea una voz, palmada, pitido grabado o lo que sea, sales disparado a la máxima velocidad unos 10 metros,,,,así repetirlo unas 10 veces.

Y luego tienes que hacer series cortas rápidas,,,de 20metros a 60 metros a toda velocidad. Carreras largas de 120 metros por ejemplo,,,en la que 30metros son al máximo, 50 son lentos y los últimos metros a tope.

Una cosa importante: Para entrenar la velocidad, se deben hacer los ejercicios siempre al máximo, por tanto la concentración es siempre en hacerlo todo más rápido. La técnica de los ejercicios es otra cosa.

Para entrenar la velocidad hay muchas formas, con que lo hagas una vez a la semana será suficiente. Lo que interesa es hacerte rápido para luego esa velocidad adaptarla a tu deporte,,,eso sí utiliza mucho los saltos. El metodo de entrenamiento con saltos se llama "entrenamiento pliométrico o la pliometría", por si quieres buscar algo,,hay libros muy buenos sobre el tema.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 07/12/2008
david_vk92 escribió:
federado si , ya habia hecho peleas pero no como esta en royo polideportivo ademas digo yo que me pesaran porque el resto de peleas son profesionales la mia es la unica amater

Lo normal es pelear en polideportivos.. Lo inportante es que salgas a pelear relajado,pegando arriba y abajo,tapandote bien y sobretodo,cojer bien la distancia para no pegar al aire.

Supongo que habra algun conbate neoprofesional, y tu pelearas el primero,que llan conbates profesionales casi es razon de mas para que no te pesen, ya que toda la atencion se centra en eyos. :wink:
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 07/12/2008
born_oppenheimer escribió:
Jim Beam escribió:
Yo mensualmente tomo:

- Elite Whey Protein (proteína de suero)
- Vitargo Carboloader (carbohidratos para cargar los músculos de glucógeno)
- Aminostar Creatine (creatina monohidrato)
- Animal Pak (vitaminas ramificadas, 11 comprimidos antes del entreno)
- Animal Cut (termogénico-quemador de grasas. Empiezo el lunes, creo que son 9 comprimidos diarias en ayunas)


Eso debe de quitar el apetito, tio.


Nada de eso, no sustituye a ninguna comida. Se llama suplementación deportiva porque sólo suplementa je je :mrgreen: Yo sigo desayunando, almorzando a media mañana, comiendo sobre las 2, merendando antes de entrenar y cenando. Por ejemplo la creatina y las vitaminas ramificadas van junto a la merienda, y la proteína y los carbohidratos justo después de entrenar.
Subir
elingeniero_m
#28 por elingeniero_m el 07/12/2008
bueno visto asi puede que no me pesen pero de todas maneras cuando pesas 10 kilos mas que el otro se nota .Si te digo la verdad saldre cagao con 500 personas mirandome hay ufff voy a estar hecho un flan
Gracias jimianders por los ejercicios ire al parque a acerlos yo lo que hago actualmente es ir al parque hacer una carrera de una hora o 40 minutos mas o menos , luego estiro un poco y me voy a una calle donde hay farolas a una distancia de unos 10 metros entonces hago de farola a farola sprint y hasta la siguiente relajado luego hasta la otra sprint y asi sucesivamente
Y otros dias cojo una mochila meto peso y me pongo en el parque a subir y bajar escaleras que cojes un fondo que te cagas
Tambien para cojer velocidad en la pegada en casa cojo mancuernas de unos 2 kilos y me pongo a tirar golpes frente al espejo unos 20 minutos
Gracias a todos por responder
Subir
elingeniero_m
#29 por elingeniero_m el 07/12/2008
Jim beam que te parece la dieta que he puesto anteriormente?Me podrias recomendar algun batido casero que me estoy dejando una pasta en suplementos que te cagas
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 07/12/2008
Yo al batido de proteinas le hecho platano y nueces, la putada es que entre las protes y los carbos (concretamente Vitargo) sale una masa que serviría para pega ladrillos así que me toca diluirlo todo en algo más de 1 litro de leche desnatada. Eso para coger volúmen, claro. Tambien puedes echarle avena. Come claras de huevo crudas, en Mercadona las venden embotelladas. Es importante tomar las proteínas también al despertar y al acostarte, pues al estar tantas horas sin comer el cuerpo empieza a devorar la masa muscular. Igualmente es imprescindible tomarlas entre los 20 y los 40 minutos después de entrenar que es cuando se abre la ventana anabólica y los músculos necesitan tralla para recuperarse del duro entrenamiento. Te recomiendo comprar Vitargo Carboloader y juntarlo con las proteínas después de entrenar, la recuperación y el crecimiento del músculo es acojonante.

No soy yo precisamente un ejemplo a la hora de perder kilos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo