Dietas y ejercicio

elingeniero_m
#31 por elingeniero_m el 07/12/2008
yo lo que hago es hacer un batido con un par de frutas y cereales de esos all bran y despues de esa pasta que no hay quien se lo coma lo mezclo con un litro de leche desnatada y le hecho las proteinas de sabor no esta mal pero mas que beberlo lo que haces es masticarlo
Y lo de las proteinas de la clara de huevo dicen que tienes que hacerlas porque si estan crudas no las asimila el cuerpo y es como si lo tiraras , vamos eso tengo entendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 07/12/2008
Puede ser, no te lo digo con seguridad porque yo no las como. No obstante la suplementación es indispensable.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 07/12/2008
Hace años se hacian conbates de 15 asaltos, los aguantaban de sobra y no tomaban potingues.

En los años 30 40 50, los boxeadores mal alimentados peleaban como fieras, con otras reglas aun mas duras y escasas. Hay cientos de alimentos naturales para prescindir de potingues.En el mundo profesional de alto nivel, al subir de peso te controlan el desarrollo de cada uno de los musculos
Subir
Jim Beam
#34 por Jim Beam el 07/12/2008
Me temo que los potingues no tienen nada que ver con los combates, ¿quién te ha dicho eso? También hace años andabamos lanzando rocas con una catapulta y ahora con darle a un botoncito desde una oficina de Washington puedes hacer que una bomba atómica destroce Irán. Respecto al culturismo no se pueden comparar los cuerpos de los competidores de hace 40 años con los de ahora, al igual que en cualquier deporte.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 07/12/2008
No lo as pillao jim,en el boxeo no te interesa tener demasiados musculos desarroyados, el culturismo es otro deporte.

Lo de la catapulca me a hecho gracia por que es una cuestion de inteligencia y no portaleza fisica y necesidades :D
Subir
elingeniero_m
#36 por elingeniero_m el 07/12/2008
chanete no hace falta irte años atras para ver combates con tantos asaltos el 31 de octubre peleo dani perez contra ivan sanchez y eran 10 asaltos (eso si era campeonato de españa profesional no una pelea amater)
Y lo de los complementos es simplemente una ayuda por supuesto que no te hacen mejor boxeador pero siempre viene bien tener esa pequeña ventaja no??
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 07/12/2008
Yo te hablaba de 15 asaltos :D

Lo de los conplementos no te van a hacer mejor boxeador... Pero vas a conseguir alimentarte mejor,comiendo mas sabroso y por supuesto mas varato :wink:
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 07/12/2008
David, ¿de dónde eres? Un amigo mío de Valladolid quedó el año pasado campeón de España. Recuerdo que era un movidas y siempre zurraba a alguien los sábados antes de saber kickboxing. Lo jocoso era que el tío pegaba lentísimo pero las calcaba como martillazos. He visto unos vídeos suyos de combates en YouTube y sigue pegando igual de lento pero los oponentes se las siguen comiendo con patatas. No sé cómo lo hace el cabrón :lol:

Viendo los vídeos me doy cuenta de que es malo de cojones ja ja ja! Es el de rojo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 07/12/2008
Segun mis calculos solo a puntuado una vez :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 07/12/2008
Ya te he dicho que recuerdo sus peleas y eran de órdago. Era lento como un caballo cojo pero las hostias sonaban como piedras. Ninguno de la pandilla nos explicábamos como las podía meter :mrgreen:
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 07/12/2008
Tiene buena enbergadura, y hay arriba entre el publico y los nervios te descontrolas.Cuando yo subi la primera vez a un ring llevava 5 años en el gimnasio y eso se nota :lol:
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 07/12/2008
Esto de las artes marciales tiene su punto de relatividad existencial. Me parece a mí que con un Kalashnikov a 10 metros... :mrgreen:

O hazle una llave de judo a una bomba atómica :mrgreen:
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 07/12/2008
Pues de las ostias no te enteras mucho,tengo una cicatriz de 2 centimetros en la ceja izquierda y no me entere asta que el albitro paro la pelea :machaca:
Subir
elingeniero_m
#44 por elingeniero_m el 07/12/2008
lo que pasa es que tu colega va a buscar el ko porque es un borrico a veces es mejor la fuerza a la rapidez pero si puedes pegar duro y rapido pos mejor
Soy de madrid
Por cierto tu colega tiene los mismos pantalones que yo
Yo lesiones tengo la nariz rota por 20.000 sitios , me partieron el labio , la ceja y ya lo ultimo que fue , es lo que mas me preocupa , una perforacion en el timpano
Subir
Yeims
#45 por Yeims el 07/12/2008
No se si alguien lo habrá comentado, por el tema de ahorrarte una pasta en suplementos.

Hay en el supermercado, concretamente en los de aquí, Mercadona, en donde están las pizzas y platos preparados, hay unas botellitas que solo contienen clara de huevo. Osea 100% proteina pura y tratada para ingerir sin más. Yo me compraba un par a la semana y todas las mañanas en el desayuno me lo tomaba,,,,no veas las pasta que se puede ahorrar en equivalencia a los suplementos,,,ya que una botellita creo que vale un euro u así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo