Dietas y ejercicio

--31852--
#46 por --31852-- el 07/12/2008
david_vk92 escribió:
lo que pasa es que tu colega va a buscar el ko porque es un borrico a veces es mejor la fuerza a la rapidez pero si puedes pegar duro y rapido pos mejor
Soy de madrid
Por cierto tu colega tiene los mismos pantalones que yo
Yo lesiones tengo la nariz rota por 20.000 sitios , me partieron el labio , la ceja y ya lo ultimo que fue , es lo que mas me preocupa , una perforacion en el timpano

Aprende a esquibar por que si no, te van a matar un dia de estos :mrgreen:

Lo de tantas roturas de nariz.. pongamos que 2 ya es mucho en amateur...yo la tengo bien y peleaba en el peso medio ,jose manuel berdonce vio un conbate mio :D y manolo pombo tambien, lo del timpano me cuesta mucho creerlo la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#47 por elingeniero_m el 07/12/2008
por que dices que no me crees? fue en el gimnasio sin casco ni na y no se fue una pelea fuerte
mas me hubiera gustado a mi que no me hubiera pasado nada y lo de la nariz que tiene que ver que sea amater yo puedo haber hecho muchos combates en mi gimnasio y no tiene nada que ver la categoria la primera vez me la partio un campeon de españa que pesaba 85 kilos
Subir
elingeniero_m
#48 por elingeniero_m el 07/12/2008
chanete escribió:
Aprende a esquibar por que si no, te van a matar un dia de estos :mrgreen:

yo rompo muñecas con la nariz xd
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 07/12/2008
Mentira no se si lo sera, pero se me hace todo muy raro,tu experiencia en general,cualquier duda que tengas relacionada en el boxeo, te la resuelben en el gimnasio,lo del timpano... en los gimnasios se entrena con guantes de 12 onzas,con un gunte asi es muy muy dificil que te dañen un tinpano,y una nariz igual.Se me hace raro pero no digo que seas un mentiroso :wink:
Subir
elingeniero_m
#50 por elingeniero_m el 07/12/2008
guantes de 12 onzas porque? yo entreno con unos de 14 y tengo compañeros que usan de menos y en el gimnasio me han solucionado muchas dudas pero simplemente queria mas opiniones
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pongo las caras riendose porque asi el texto solo parece que me lo e tomao a malas
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 07/12/2008
Alguien escribió:

yo entreno con unos de 14

Mas dificil aun (no sabia ni que existian de 14 onzas) :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#52 por elingeniero_m el 07/12/2008
joder me has hecho de dudar , he ido a mirarlo y si , son 14 onzas xd
Subir
elingeniero_m
#53 por elingeniero_m el 07/12/2008
por cierto chanete cuantos años hace que boxeaste????? por curiosidad
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 08/12/2008
Lo deje con 20 y empece con 12,el entrenador de toda la vida murio, y binieron al gimnasio dos fantasmillas a hacerse cargo y no los soportaba por lo inpresentable que eran y lo deje.

Sigo informandome de acontecimientos boxiticos, pero ya con 33 no esta uno para pelear haber si gran el conbate y te vemos :wink:
Subir
elingeniero_m
#55 por elingeniero_m el 08/12/2008
y no has pensado en volver a entrenar no se , no lo hechas de menos???
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 08/12/2008
Que va... ya me ha canbiado el chip,yo me di cuenta de que no me gustaba lo suficiente ,cuando en el penultimo combate gane por k.o en el primer asalto, se me quedo mal cuerpo para siempre :?

El ultimo conbate lo hice por que era la final de los canpeonatos de cataluya (gane por puntos) :D

despues de ese conbate lo deje
Subir
elingeniero_m
#57 por elingeniero_m el 08/12/2008
la verdad que cuando haces un ko te sientes un poco mal. Pero vamos yo cuando peleo pienso que como no valla a por el , el va a ir a por mi asique hay se me quita la cosa de hacerle un ko
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 08/12/2008
El k.o viene solo,almenos en amateur.

En mi gimnasio no te sacaban a pelear asta que no sacabas bien las manos, de todas formas si haces un k.o y te sientes mal ese deporte no es lo tuyo :D
Subir
elingeniero_m
#59 por elingeniero_m el 08/12/2008
No se si sera porque solo he hecho ko a mis amigos no se si al hacerlo en el ring sentire lo mismo
Subir
El Rey de España
#60 por El Rey de España el 13/12/2008
Metete aquí, encontrarás todo lo que necesites y gente muy entendida en el tema, tanto en dietas, como en rutins de entrenamientos:

http://www.hispagimnasios.com

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo