Pero se puede notar tanto incluso en los videos de youtube que estan codificados en mp3?
Te puedes subir un fragmento de tu mezcla y de alguno de los temas de otros autores que te parezca que suenan más balanceados?
Vamos chicos un empujoncito...
Se me ha hecho muy complicado descargarlo... no lo puedes subir con otro servicio?
A ver si así te parece más brillante.... o balanceada. Más que nada subí un poco los medios y los medios altos... Me queda muy alto el cencerro (o lo que hayas usado)...
A mí la mezcla que hiciste me gusta. Puede ser que le falte un poco de presencia...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Vale lo he oído y si que se nota, el problema que tengo es que mis monitores suenan muy brillantes e intuitivamente pues me da por recortar esos medios y medios agudos que le has subido. Lo del cencerro que dices ya lo he notado pero es que la percusión me lo han pasado ya mezclada.
Entonces a presencia os referiis a esos medios que le faltaban no? Por eso decia yo que me sonaban opacas las mezclas.
Y me podias decir mas o menos que ajustes le has hecho ? que frecuencias le has subido mas o menos?
Muchas graciasssssssss