Que diferencia ay entre cubase sx3 y sx4
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno, empiezo por lo fácil, buen plugin de reverb:
1- Audioease altiverb.
2- Waves Rverb.
3 - Silverspike Reverb.it
Que te expliquen para que sirve CADA plugin de cubase creo que es mucho pedir.
De memoria no te puedo decir cuales son TODOS los plugins de cubase, pero si pones con cuales tienes dudas o una lista, te puedo ir diciendo. De entrada no hay cosas muy raras, así que tienes lo típico: de modulación, delay, chorus, flangers, phasers...
De EQ tienes el Q que es un filtro, y la EQ de cada canal.
Luego en dynamics tienes compresores, multibanda y normales.
Creo recordar que en other tienes el UVHR22 que es un plugin de dither, grungelizer, transformer y demás creo que acabas antes abriéndo y viendo que hacen que yo explicándo. Ya te digo que no hay nada muy complejo, así que mira tu mismo.
Sobre las diferencias entre Cubase SX3 y Cubase 4, son principalmente mejorias a nivel de gestión de presets y bancos de sonido, mejores a nivel visual (tampoco muchas) y mejor control de la mezcla de control room.
Creo que si no estás aburrido de Cubase SX3 (y por tu pregunta ya veo que no) no vale la pena que vayas a por el 4.
Un saludo.
1- Audioease altiverb.
2- Waves Rverb.
3 - Silverspike Reverb.it
Que te expliquen para que sirve CADA plugin de cubase creo que es mucho pedir.
De memoria no te puedo decir cuales son TODOS los plugins de cubase, pero si pones con cuales tienes dudas o una lista, te puedo ir diciendo. De entrada no hay cosas muy raras, así que tienes lo típico: de modulación, delay, chorus, flangers, phasers...
De EQ tienes el Q que es un filtro, y la EQ de cada canal.
Luego en dynamics tienes compresores, multibanda y normales.
Creo recordar que en other tienes el UVHR22 que es un plugin de dither, grungelizer, transformer y demás creo que acabas antes abriéndo y viendo que hacen que yo explicándo. Ya te digo que no hay nada muy complejo, así que mira tu mismo.
Sobre las diferencias entre Cubase SX3 y Cubase 4, son principalmente mejorias a nivel de gestión de presets y bancos de sonido, mejores a nivel visual (tampoco muchas) y mejor control de la mezcla de control room.
Creo que si no estás aburrido de Cubase SX3 (y por tu pregunta ya veo que no) no vale la pena que vayas a por el 4.
Un saludo.
Siempre cubase ha estado un pasito atrás de Nuendo, es decir, cuando saliò el SX3, le pusieron algunas de las funciones de Nuendo2 y ahora que saliò el cubase4, le pusieron algunas de Nuendo3 como lo de la sala de control y esas cosas.No demoran en sacar Nuendo4 y luego de un par de años sacaran cubase5 para parecersele. Deberian sacar entonces un solo producto y no llevar uno detràs del otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo