Diferencia entre muestra warpeada en live 7 y 10.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
Hola, tres versiones son bastantes para pensar que podrían haber hecho algún cambio en el motor de warp, la verdad. Aunque me resultaría raro, no he escuchado a nadie decir nada parecido. Creo que si se añadió algun nuevo modo en al guna versión, pero no recuerdo si se efectuaron cambios en los ya existentes.
En relación a tu segunda consulta podrías consultar las release notes de cada versión desde la versión que te interesa.
EDIT: También te digo que no creo que conozca a nadie que tenga un proyecto "en el aire" durante tanto tiempo, no creo que sea facil encontrar coincidencias
En relación a tu segunda consulta podrías consultar las release notes de cada versión desde la versión que te interesa.
EDIT: También te digo que no creo que conozca a nadie que tenga un proyecto "en el aire" durante tanto tiempo, no creo que sea facil encontrar coincidencias
Buenas noches. Voy actualizando esto. Gracias a la referencia qe dio Ruido genérico, enseguida encontré que en una de las actualizaciones de la versión 9, mejoraron los modos complex y complex pro en la herramienta warp, y ni me he molestado en buscar más "mejoras" que le hayan podido hacer... Yo por mi parte he vuelto a instalar una vieja versión 8(.2.2. me parece) y he comprobado que, efectivamente, al alargar la muestra en el tiempo, casi al máximo permitido, en ambas versiones por separado, no suenan ni parecido, sobre todo al final, prefiriendo, en lo personal, el sonido del "warpin' viejo".
Puto desastre. Vamos.
Gracias por la ayuda recibida! Por cierto, me moló mucho tu temita del perfil, Ruido, tremendamente interesante. Salu2
Puto desastre. Vamos.
Gracias por la ayuda recibida! Por cierto, me moló mucho tu temita del perfil, Ruido, tremendamente interesante. Salu2
Ya, si esto ha sido darme cuenta de pura casualidá. Como dices, ya es complejo el retomar proyectos antiguos, cuanto mas el hacerlo con varias actualizaciones del DAW de una vez a otra.
Y para qe veais que no estoy mintiendo, ni ha sido un fallo absurdo (como toda mi trayectoria como productor musical xdd), aquí dejo la prueba, de cero, con la misma muestra procesada en una versión y en la otra. Ambas muestras en complex, alargadas al tope y reverseadas.
Es el "synth sound 167" de la librería electro de vengeance, que es posible qe la tengais por ahí guardada.
Y para qe veais que no estoy mintiendo, ni ha sido un fallo absurdo (como toda mi trayectoria como productor musical xdd), aquí dejo la prueba, de cero, con la misma muestra procesada en una versión y en la otra. Ambas muestras en complex, alargadas al tope y reverseadas.
Es el "synth sound 167" de la librería electro de vengeance, que es posible qe la tengais por ahí guardada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo