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¿Puedes intentar explicar mejor lo que quieres hacer? Si tienes una interfaz Focurite Saffire pro 40 ¿por qué no le conectas los micrófonos directamente y grabas en Logic las 4 pistas, cada una para cada micrófono? Luego ya, con eso, mezclas como quieras.
#2 Tienes razon no me expique bien...
la razon por la que no conecto los microfonos directo a la interfaz es porque todos los demas 14 entradas de la focusrite zaffire (nota tengo 8 de zaffire y tambien on focurite octopre) estan ya ocupadas.. pero como tengo 14 entradas ocupadas quiero usar la mezcladora mackie para en un solo track o en dos grabar una mescla de microfonos de coro que quiero hacer ya que no tengo mas entradas..
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Las salidas "Tape Out" no son balanceadas, pero eso no tiene por qué ser relevante. Lo sería si tuvieras que tirar cables largos de la mesa a la interfaz o si por alguna razón hubiera interferencias. También es cierto que, a igualdad de condiciones, la señal balanceada tiene 6 dB más que la no balanceada, pero eso no tiene que ser problema al tener control de ganancia en la interfaz. Quizá lo aconsejan porque esas señales de salida no están afectadas por el ecualizador gráfico (sí lo están las salidas de mezcla principal = MAIN OUT). Sí que aparece cierta contradicción en el manual respecto a si les afectan el "fader" de la mezcla principal o no.
En cualquier caso, lo normal es que la señal de salida del "Tape Out" no sea de línea de audio profesional, y esté pensada más para otros objetivos. Si miras las impedancias en el manual verás que son muy distintas entre esas salidas y las del MAIN OUT. Creo que será más conveniente usar las salidas "MAIN OUT".
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Muchisimas Gracias...
voy ha usar las salida MAIN OUT...