vaya, solo he tenido que leer un poco más.
Gracias, ya he salido de dudas.
Aun así, ¿como es que no tiene tanta demanda?.
El marketing amigo, el marketing.
Ahora con el Samplitude No9 Pro por 390 + iva no hay excusa.
Totalmente de acuerdo, yo de momento tiro bien con la V8, pero admito que esa oferta es toda una tentacion, no he probado en mi vida nada igual a Samplitude, es colosal.
Pues como el moviemiento se demuestra andando me piro a mi casa a grabar con Samplitude No9 y con mi Lynx y ha flipar.
Después de tantos DAW en mi vida y tantas tarjetas, a ver si este año saco algo este Verano con mi configuración actual, que ya es hora.
La tentación.....dichosa tentación.
Pues yo prove hace un año el nº8 y me gusto, trabajaba en nuendo, pero con la ofertilla no me pude resistir y me he pillado el nº9, aver si me llega pronto que ya tengo unas ganas!
Saludos.
Y además, consume muy pocos recursos. El cubase sx 2.2 me carga el pc portatil y el sampli es ligero.
Si puedes,haz la prueba, abre una sesión y mira en el adminstrador de tareas el consumo de memoria del cubase. Luego prueba algo similar en el sampli y verás la diferencia (100 megas frente a 13 o 18, más o menos).
Los plugins integrados son la caña (me encanta el compresor multibanda para el master).
Sabeis q tal se lleva con plugins vstis, powercore etc?? y el midi esta a la altura de cubase, logic etc?
exprta y abre omfs? alguien lo ha utilizado para postpro audio/video?
y con digi 002? jej
me interesa sobre todo por esa calidad del motor de audio y mas aun por esos procesadores q trae de serie, eqs y compresores mas que nada, sontan wenos?
no rula en osx verdad?
toy probando la demo... de momento me es facil e intuitivo el cambio, (vengo de pro tools----->logic---->nuendo/cubase)
una cosa asi a bote pronto... no tiene baypass cada banda de eq?
Una cosa acerca de este Samplitude 9... ¿se puede trabajar con vídeo dentro de él? y otra cosilla... ¿se nota mucho la diferencia en el motor de audio con el de Nuendo? ¿en qué se nota?
Gracias...
Mensaje actual: 3396
no se puede abrir una pista de video para sincro? de momento me parce muy interesante todo... lo unico que no veo lo del video.. no se si al ser demo lo habran recortado por ahi tb o q..
una cosilla... donde hay un boton de snap to grid para que al mover las regiones se vallan al grid mas cercano.. vamos el pan de cada dia.. donde esta?