Alguien escribió:
Mas cosillas, el tempo del proyecto se cambia directamente en la barra de transporte simplemente? no tiene por ahi alguna pista d etempo escondida por si quieres hacer lguna variacion en algun determinado compas..??
Tienes un completo y sencillo editor para el Tempo en la pestaña
MIDI del Arrange, en la opcion
Tempo/Time Signature
Alguien escribió:
para cambiar el tempo a un loop ... quiero decir tienes una sesion con un tema a 125 bpm y quieres meter un loop que no va al tempo, y ni siquiera sabes q tempo original tiene este, que funcion tiene samplitude para ajsutar este loop al tempo del proyecto automatica y rapidamente??
Para averiguar cual es el Tempo exacto (o casi) de un loop, seleccionas por ejemplo 4 golpes de bombo (serviran como referencia para que Samplitude pueda calcularlo) despues te vas a la pestaña
Options y seleccionas
Project options Te saldra un cuadro donde puedes realizar varias acciones, busca alli un boton alargado en el que pone
Get BPM for current Range ¡Ya lo tienes!
En cuanto a lo de ajustar el loop al tempo del proyecto, puedes ir al
Editor de objetos, alli encontraras opciones para timestreching.
Otra manera de hacer todo esto de detectar el tempo de un loop y ajustarlo al tempo del proyecto se puede hacer en una funcion fantastica del Samplitude llamada
Remix Agent con el podras hacer todo eso y mucho mas.
Alguien escribió:
Me gusta la edicion de objetos!
A mi tambien!
Alguien escribió:
A las pistas MIDI con un instrumento virtual insertado, no le safecta al EQ ni inserts???
¿Como? ¿y eso desde cuando? Les afecta de igual manera que a las pistas de Audio.
Alguien escribió:
Gracias!!
De nada pues!!