Alguien podría explicarme porque es mejor quedarse con la mk4?
la de la primera foto es la hércules mp3 y no tiene tarjeta de sonido,la segunda la mk4 si tiene tarjeta y es con la que te deberías quedar porque es bastante mejor
Entonces si la primera no tiene tarjeta de sonido para que sirve , si la enchufas a un portatil como haces la preescucha?.
Las dos necesitan mesa de sonido para enchufarles altavoces para una sala no?, no es como la american audio vsm4 k directamente si puedes.
Pues con la primera una vez en un local enchufada a una mesa si k m dijo el chico k tenia tarjeta de sonido interna , creo k era la de la foto k era la mk2 y la preescuchas en el virtual era apretando un boton.
si es la mk2 si que tiene tarjeta,la mk4 si es como la rmx tiene dos rca o salidas balanceadas para conectar a etapa de potencia o altavoces amplificados,pero para una sala no te recomiendo yo sacar el sonido sin pasar por una mesa analógica buena,es más ni siquiera te aconseja estas controladoras para una sala
sin tarjeta no puedes hacer preescucha,salvo que tengas una,en la mk4 las conexiones out efectivamente te sirven para conectar a una etapa de potencia o a unos altavoces autoamplificados,el input es para conectar unos reproductores de cd y utilizarlos con virtual pero para eso te hace falta la versión pro de virtual dj
Baneado
Te doy una mejor opción , ninguna de las 2 por el precio de que tienen hay mejores opciones en el mercado , en este momento la Xponent esta de remate y es superior en todos los sentidos $150 Euros .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero es que yo no quiero comprarme una, ya tengo la american audio vsm4, solo queria a poder ser si podias contestarme al ultimo post xD.