Diferencia de resultados entre secuenciadores

  • 2
undercore
#16 por undercore el 25/07/2006
jajajajaaja pues no se a que tanta polemica, yo tambien empece con un tracker (fasttracker 2)
luego pase a logic 5 y al final estoy con Cubase/nuendo...he probado Flstudio (no entendi naa de naa)
Reason (me parece genial como rack de efectos/instrumentos), he probado por encima Samplitude (no esta nada mal),
en el instituto trabajabamos con Protools 6.7 (y en el estudio donde hice las practicas tambien)
y en el curro uso adobe audition...vamoso que sera por probar, uno se cambia como ya han dicho por necesidad,
yo por lo menos no me "caso" con niguno...asi que lo mismo dentro de un tiempo estoy con otro :D

Y no me parece contardictorio lo de empezar con uno y cuando ya no puedas hacer las cosas que quieras
te cambies a otro programa con el que si puedas hacerlo...si es el pan nuestro de cada dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3Dbrain
#17 por 3Dbrain el 25/07/2006
Alguien escribió:

yo empece con los trakers y fui cambiando hasta que encontre un secuenciador que tuviera lo que necesitaba...


si eso es una comparacion que la virgen nos asista...

Alguien escribió:

si, si que lo has dicho,

aqui esta,

Cita:

Antes de gastarte una pasta en secuenciador nuevo investiga y trabajate a fondo el FL, cuando agotes sus posibilidades sera el momento de cambiar hacia un secuenciador mas complejo.


Simplemente le recomende que agotara las posibilidades de FL antes de saltar a un secuenciador superior.

lee de nuevo el hilo, no me debes de haber entendido bien.

yo lo dejo aqui, no quiero polemicas...

un saludo MrBeni
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 25/07/2006
la frase en sí misma, no es una comparacion, pero en el contexto en el que estaba si lo era,


si yo te digo que es muy dificil ganar una carrera de coches con una moto, y tu me sales con que ganastes una carrera de bicis con un triciclo,
me estas comparando la diferencia de una bici a la de un triciclo con la diferencia de un coche a la de una moto, la misma diferencia que puede haber entre cubase o fl studio, o los diferentes trackers que habras probado.

jeje, un saludo elperiko :D amo a dejarlo ya!
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 25/07/2006
bueno lo bueno es que si algun dia se cambia el chico de secuenciador podra seguir usando el FL via rewire con el nuevo secuenciador, yo lo uso con CUbase SX 3 para hacer las bases de bateria y otras cosas y con Cubase grabo las guitarras y esas mariconadas , Tambien uso aveces Reason es superdivertido xD lastima que no se pueda grabar con el...
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 25/07/2006
Alguien escribió:

bueno lo bueno es que si algun dia se cambia el chico de secuenciador podra seguir usando el FL via rewire con el nuevo secuenciador, yo lo uso con CUbase SX 3 para hacer las bases de bateria y otras cosas y con Cubase grabo las guitarras y esas mariconadas , Tambien uso aveces Reason es superdivertido xD lastima que no se pueda grabar con el...


por cierto, fl funciona tambien como VST, casi es mejor usarlo de este modo.
Subir
Luchos
#21 por Luchos el 25/07/2006
Danny.G escribió:
Lo que realmente quiero saber es si existe una diferencia notable en cuanto a resultados. Es decir, si los instrumentos o sintes predeterminados del FL suenan mucho más a organillo o a "juguete" que los de Cubase o Logic.

Leí una vez por aquí de alguien q utilizaba FL que los mismos instrumentos vst tocados en cubase y FL sonaban algo distintos. Decía que sonaba mejor en cubase. Cosas de los motores de audio supongo.

En cuanto a los instrumentos puedes usar algunos free que les dan vueltas a los que suelen venir con logic o cubase. Hay algunos post por ahí muy buenos sobre vstis gratuitos y muy potentes, como p.e. el synth1...

Un saludo
Subir
Danny.G
#22 por Danny.G el 26/07/2006
Gracias, ya miraré de bajarme sintes y tal. Mersi a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo