Diferencias entre Auriculares de Estudio y DJ

kyoto
#1 por kyoto el 29/09/2008
Hola amigos,

me estoy planteando adquirir unos auriculares para mi home-studio y una vez dentro de la telaraña de modelos y características me encontré con algunos auriculares con unas características aparentemente muy buenas y a un precio increíble pero que, parece ser, están destinadas para DJ's. En concreto, buscando una alternativa más económica a los Fostex T7, me encontré con estos:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_tdj1000.htm
Con las siguientes características: dynamic closed-back DJ headphones - 64ohm impedance, sensitivity: 107dB/SPL, frequency response: 5-30kHz. Includes coiled 3m cable with 3.5mm stereo jack, 6.3mm adapter, vinyl carry bag and spare ear pads. Weight: 355g.

Vamos que las características están muy bien y me pregunto si hay gato encerrado o si en realidad me servirían y cumplirían su función perfectamente. ¿Podría ser que su respuesta no sea demasiado plana o que refuercen en exceso los graves?

Agradecería cualquier información al respecto.

Un saludo

8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 29/09/2008
Yo que tú me dejaría de cascos made in Thomann y compraría los T7. No todo son números, si es que en el papel te pintan mejor...

Los cascos para DJ deben aislar y meter caña principalmente, los de estudio deben ser fieles.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 02/10/2008
Hd25, llevo años usandolos y son duros, suenan bien y aislan bastante
Subir
obione
#4 por obione el 02/10/2008
Aquí tenemos un todo terreno DJ-estudio :mrgreen:

También depende de para qué los quiera, si son como referencia le importa poco el aislamiento y la potencia por lo que me parece mejor opción unos T7, los HD no es que sean muy económicos...
Subir
Seekma
#5 por Seekma el 02/10/2008
Yo tengo los HD25 y no los uso en el estudio para nada. Diré más, los dejo en el curro (soy DJ). El único uso que se le podria dar seria para que el cantante grabara voz con los HD25 puestos y no se colara el sonido y, aún así, es super engorroso porque el cable de los HD25 es cortísimo. Por eso para grabar voces les doy los K271 y para mezclar uso los T7, que estos últimos son recomendación exclusiva Hispasonic y van de perlas.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo