arvguitar escribió:
Hola a todos :
Ando con ganas de cambiar de sinte, ya que mi querido Korg Triton Le se me esta poniendo veterano, a pesar de estar muy conforme con el en todos los aspectos...
He mirado un roland Fantom G , muy por arriba, y me ha gustado mucho ,tenia ganas de pillarme uno de segundamano, pero me han ofrecido un Fantom X , por tanto, pregunto :
1) Diferencias entre Fantom G y el el Fantom X ??
2) Algun inconveniente en particular por lo cual me desaconsejan comprar el Fantom X ???
Lo uso para hacer arreglos, grabaciones y bolos.
Espero algun consejo.
Desde ya, muchas gracias
Hola ¿que tal? estoy viendo que te quieres cambiar aun fantom G, tanto el fantom G como el Fantom X son unas buenas workstations. Pero te aconsejo el fantom G, como sabras hay tres versiones como en el Fantom X, son G6 tiene 61 teclas, el G7 que tiene 76 teclas y el G8 que tienen 88 teclas de alta calidad con efecto martillo.
Personalmente te aconsejo el fantom G, tienen para dos placas de expasion, son nuevas supernatural, hay tres en el mercado.
Si quieres mas informacion y probar el fantom G, si vives en Madrid, te aconsejo que vayas al roland planet Madrid, esta en la calle Pradillo 8.
espero a verte sido util.