bueno, la verdad si hay mucha diferencia o mas bien mejoras en el cubase 4.2
Sobre todo su motor de audio lo noto mejor, por ejemplo al hacer procsos de timewarp y eso, da mejores resultados que con el 3
la de sventaja?
el 4 es muy incompatible, no acepta plugins DX ni plugins acuosos, el sx3 me parece a mi mas compatible.
De hecho yo tengo el 4, y por estos detalles quiza me cambie a sampli,
Gracias por la respuesta, la verdad es que yo he trabajado mucho con vst 5. Ahora he estado intentando probar sonar ya que en la revista Computer Music, a la versión 7 le dan un 10. No se si servir.a de mucho a la hora de elegir, pero algo ayudan las revistas especializadas.
Bueno, el caso es que con la demo de sonar 7 - a parte de que viene en ingles - me he encontrado muy atado, asi que me he vuelto a la versión sx 3 de Cubase.
La cuestión es que no se si actualizarme a la versión 4, o quedarme con la 3 y buscar los instrumentos virtuales como halion etc.
Por otra parte, Steinberg se ha cepillado de un plumazo la caja de ritmos lm7 que no está nada mal.
De todas formas, gracias por tu ayuda, al final, claro está, la decisión es mia
un saludo
Si, en el especial que C M dedica a Cubase 4, viene un extenso articulo sobre este editor de partituras y su uso casi como pistas midi. Para los que nos gusta usar la notacion parece que va a ir muy bien, pero aun asi, creo que nunca será un editor a la altura de Sibelius.