Nose, nose
Diferencias Ortofon Night Club S / E
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
La S es esferica y la E eliptica, lo que biene a significar que la S al ser redondeada salta menos (ideal para scratch) pero desgasta más los vinilos (muy poquito) y capta peor la información, mientras que la E salta más al estar acabada más en punta, lee mejor en surco pero es más sensible a los "baches".
Si pinchas minimal y no schatcheas es mejor la E, pero como te dé por darle matarile patraspalante te va a saltar más alto que Carrero Blanco, depende de tu tecnica, pero yo te recomiendo las esfericas que a mi no me saltan ni pinchando en un tren jejeje.
Saludos
Si pinchas minimal y no schatcheas es mejor la E, pero como te dé por darle matarile patraspalante te va a saltar más alto que Carrero Blanco, depende de tu tecnica, pero yo te recomiendo las esfericas que a mi no me saltan ni pinchando en un tren jejeje.
Saludos
Pues muchas gracias DarwinArmy, me has dejado todo muy claro.
Yo en pricipio pincho techno, electro house 1 un pelin de musica antigüa.
Pero es que además escucho mucha musica por los platos, sin pinchar, asi que creo q para mi será mejor la E
Yo en pricipio pincho techno, electro house 1 un pelin de musica antigüa.
Pero es que además escucho mucha musica por los platos, sin pinchar, asi que creo q para mi será mejor la E
DarwinArmy @ 06 Feb 2007 - 11:59 AM escribió:La S es esferica y la E eliptica, lo que biene a significar que la S al ser redondeada salta menos (ideal para scratch) pero desgasta más los vinilos (muy poquito) y capta peor la información, mientras que la E salta más al estar acabada más en punta, lee mejor en surco pero es más sensible a los "baches".
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo