Diferencias S4/Z2

  • 2
digitalfactor
#16 por digitalfactor el 22/11/2012
Pero la s4 no mezcla sin traktor o me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
caminero
#17 por caminero el 24/11/2012
Hola de nuevo y muchas gracias por las respuestas.

A ver si me enterado bien. La s4 puede usarse para mezclar vinilos normales pero los ria tienen calidad ínfima y hacen que suenen muy mal. Y además no se puede usar como mixer independiente y por tanto tengo que conectar todo el aparataje de ordenador y demás para poner vinilos normales.

Con la z2 el caso es totalmente diferente, funciona como mixer independiente y podría mezclar y escuchar vinilos tranquilamente sin encender el ordenador y con la calidad de una mesa de mezclas de primera línea. Y por lo que veo también podría mezclar vinilos normales con muy buena calidad y timecode o temas digitales con traktor a la vez en sus cuatro canales? Digamos que podría mezclar 2 vinilos normales en los canales A y B mientras pongo otros 2 temas digitales en los canales C y D y mezclarlo todo a la vez....???

Digamos que la z2 se ha convertido en una mesa todoterreno y en lo que estoy buscando.

Agradecería que me confirmaseis mis opiniones porque es bastante dinero el que hay que gastarse y quiero estar seguro, ya me equivoque en su día con la VCI 400 de Vestax y no quiero volver a hacerlo.
Subir
caminero
#18 por caminero el 27/11/2012
¿Sabría alguien contestar a las preguntas lanzadas?

¿la mesa funciona independientemente del ordenador para mezclar vinilos normales?

¿Puedes mezclar vinilos normales y a la vez mezclar temas en digital?

Por lo que he estado investigando, la mesa ni dispone de ecualización para los dos canales digitales. Así que no podría ecualizarlos.

¿Cómo lo veis?

Saludoss
Subir
psyclon3c Baneado
#19 por psyclon3c el 28/11/2012
De verdad abres un hilo para esto ¡¡¡¡¡¡ Toda la informacion que necesitas esta en pagina de NI y no me digas que hay que leer mucho puesto que ya lo haces aquí con tantas respuestas.
Subir
zz22
#20 por zz22 el 29/11/2012
Hola Psyclon3c...
No se a que te refieres cuando preguntas lo de abrir el hilo para esto... Al hilo en si, que lo abri yo en su dia, o a las preguntas que hace Caminero en el post 18.
Si te he ofendido por el hilo, nada pido perdon y asunto zanjado, aun no entendiendo muy bien tu enfado o extrañeza. y si lo haces por las preguntas que hace Caminero, pues ahi ya no te puedo pedir perdon, pero me sigue extrañando tu postura igualmente. Bueno pues nada, soy usuario de una S4 desde el dia que salio, ya lo tenia pedido antes de que saliera, y ver que ahora iba a salir un trasto muy pro y algo mas "recogido" pues me llamo la atencion y se me ocurrio abrir el hilo. Tenia la duda de que si las botonadura de los lados, ademas de ser hotcues, players para los remix decks tambien iban a servir a modo de players y cues para los los track players, pero esta visto que no... Y todo eso. Pues nada...

ZZ22
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo