Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Problema con loop dentro de un loop inactivo
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
#3 Yo diría que también me pasa, lo compruebo esta noche. Lo que hace es que te activa el loop pregrabado. Yo creo que lo hacen por si se te ha pasado activar automáticamente el loop pregrabado, por ejemplo si tienes uno en el outtro de la canción.
Lo que supongo sí podrías hacer es pulsar el loop-in y a los 4 tiempos el loop-out
Lo que supongo sí podrías hacer es pulsar el loop-in y a los 4 tiempos el loop-out
Gracias por contestar. Creo que lo que dices no tiene mucho sentido. Primero porque para eso ya tienes la perilla del size, que al pulsarla activa el loop guardado. Y segundo, porque te impide hacer un loop de cualquier duración dentro de ese loop guardado. Además, antes no me lo hacia, con lo que algo ha cambiado.
Buenas,
He estado investigando y haciendo pruebas por mi cuenta, parece una especie de fallo del programa. A mi hace el loop del tamaño correcto la primera vez pero si lo desactivo y vuelvo a activar el loop, elija el tamaño que elija se me activa el guardado. Alguna vez el comportamiento cambia y son dos veces el loop bueno y a la tercera hace el guardado, pero vamos, el patrón más frecuente es 1 bien (tamaño que indica el usuario) 1 mal (tamaño guardado).
He estado investigando y haciendo pruebas por mi cuenta, parece una especie de fallo del programa. A mi hace el loop del tamaño correcto la primera vez pero si lo desactivo y vuelvo a activar el loop, elija el tamaño que elija se me activa el guardado. Alguna vez el comportamiento cambia y son dos veces el loop bueno y a la tercera hace el guardado, pero vamos, el patrón más frecuente es 1 bien (tamaño que indica el usuario) 1 mal (tamaño guardado).
Exacto, es lo que me ocurre a mí. Sólo pasa dentro del loop guardado, nunca fuera de él. Pero no creo que sea un error de software. Creo que debe tener algo que ver con los loops que vamos creando durante la canción. Si te fijas, siempre se quedan las marcas del último loop que hemos creado, aunque no lo guardemos. En esas marcas creo que está un poco la clave.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo