hay mucha diferencia de precios entre el core duo y core 2 duo de los que hablas? Yo iria a por el core 2 duo a no ser que cueste mucho más.
Los core 2 duo son un poco más rápidos, aunque los dos vayan a 1.6, no solo por el fsb, si puedes permitirte un core 2 duo tipo T7200 mucho mejor, porque los T5500 aun llevan 2MB de cache, y los T7xxx llevan 4.
De un core a dos, vas a notar la diferencia seguro, pero tampoco va a ir el doble de rápido.
por los precios que me has dicho creo que me quedaria con el core duo normal, core 2 duo no creo que digan que es una mierda, almenos yo tengo la intencion de comprarme uno, pero en tu caso como mucho me compraría el T5500 si es que sigues con la idea de core 2 duo, ya has visto que no cambian tanto en rendimiento y si ves que con un core duo te apañas, pues mejor.
A parte core 2 duo consumen un poco más de potencia, y eso se reduce a menos batería, más calor, etc.
Tengo entendido que si, que consume menos recursos...
Es decuir, todo el mundo dice que el core 2 duo es mas silencioso, calienta menos, etcetc, que el dual core.
he leido tantas opiniones sobre core 2 duo que ya no se si se calientan más o menos que los core duo xD, pero juraría que vi una tabla con la potencia que consume cada procesador y era un poco superior la de los core 2 duo. Los centrino que he visto hasta ahora no se calientan, en la oficina tenemos montado un portatil como servidor y sin apagarlo durante días aun esta frio.