odio el "click" de paso por "0" del mk2 ademas cuando pasas de 0 a -1 o a +1 da un pequeño salto no es nada progresivo. no se si los mk5 tendran el mismo problema, no los e tocado
Hombre , en teoria , los que crearon el Mk2 , luego de muchos años , se juntaron nuevamente para ver que le podian mejorar , y si que le han mejorado . Yo noto diferencias (el click 0 es una de ellas ) ..... Ya puestos , el m5g es una maravilla , que si te la puedes permitir bien vale la pena .
como?¿? tu tienes manuales de como hacer eso???, ten en cuenta que no es solo cambiar el potenciometro de pitch o cambiarle el valor en ohm....no se, no se.... si tienes algo (algún esquema o manual) te agradecería mucho que lo compartieras conmigo....
Hola MyLord,
cuánto te costó el cambio? Yo tengo dos MK2 y me lo estoy pensando...
Y en que se diferencia un M3D de un mkII o un mk5?? Si se que es un modelo que sacaron antes que el mk5 y que estuvo poco tiempo en el mercado.
Y la diferencia entre que sea 1200 o 1210? Pensaba que era el color, pero he visto platos 1200 con el clasico color gris
Yo tengo 2 mkII pero compré dos pitch por ebay y los cambié yo mismo. Creo que me costaron 16$ cada pitch.
Es muy sencillo. Abres el plato, desueldas el pitch viejo, sueldas el nuevo, y a rular. A mí me va perfecto.
El crack aquí es el forero Tunning_Yecla, él me dió la idea en otro post, si lo encuentro lo pongo.
Saludos,
yo tenia dos mk2, y ahora tengo 2 m5g... y como dicen por aqui, mel de romer!! ( vamos lo mejor) me da pena hasta venderlos si los vendo alfinal xD