No sé si se trató, pero como son varias preguntas... y perdón por la falta de palabras técnicas, ya que no sé como se llama.
Os cuento, para ordenar toda mi música, estoy editando todos los mp3 o m4a con el iTunes, es decir, abro la canción con el iTunes, le doy a los 3 puntitos y le doy a "obtener información" (no sé otro camino para llegar ahí y tampoco quiero instalarme más programas. Y ahí edito el título, artista, año, y también quito la imagen, porque ocupa espacio (poco, pero con las miles y miles de canciones que tengo, seguro que algo ocupa en global).
Entonces, en el traktor, veo que no se importa bien esta información. Incluso en el cover art (si lo tengo activado, porque siempre lo tengo quitado) en algunas me sale la imagen. Voy al mp3 de nuevo y no está la imagen. Con lo que intuyo que el traktor en su día cogió información y se la importó no sé donde....
Entonces, ¿como se puede hacer para que coga la info del mp3 si la editas en un futuro? Es decir, si por lo que intuyo, cogió la info en su día que tenía cover y algún dato mal puesto en el mp3, entonces edito ese mp3, como hacer para que traktor coga esta info y borre la vieja?
No sé si me expliqué... muchas gracias!!!