Digi 001 en PC
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Creo que es lo contrario. Para trabajar con Pro Tools necesitas el hardware de Digidesign (Digi001, Digi002, M-Box...) aunque la versión gratuita de Protools, en teoría, funciona tambien con otras tarjetas (yo uso Audiowerk 8 de Emagic y no he podido utilizarlo).
Lo que sí es seguro es que con la Digi001 se puede trabajar con Logic (y por tanto VST), T-Racks, etc.
No puedo asegurarte nada acerca de Soundforge y Nuendo porque los amigos que tienen esas tarjetas no usan esos programas.
Saludos
Lo que sí es seguro es que con la Digi001 se puede trabajar con Logic (y por tanto VST), T-Racks, etc.
No puedo asegurarte nada acerca de Soundforge y Nuendo porque los amigos que tienen esas tarjetas no usan esos programas.
Saludos
Yo me he komprado hace unas semanas una digi001 y me va de puta madre, lo único es que si kieres utilizar nuendo, reason u otros progamas que utilicen controlador asio te recomiendo ke:
- Te pongas el XP profesional
- te bajes el controlador asio de digidesing
- que tengas otra tarjeta para multimedia pues en XP no podría utilizar el winamp, windows media player, etc, es la única pega.
De todas maneras yo ahora sólo puedo decir maravillas porke después de los saltos que me daba la isis en el nuendo ahora me va DE LOCHAS SABROSO.
Un saludo H
- Te pongas el XP profesional
- te bajes el controlador asio de digidesing
- que tengas otra tarjeta para multimedia pues en XP no podría utilizar el winamp, windows media player, etc, es la única pega.
De todas maneras yo ahora sólo puedo decir maravillas porke después de los saltos que me daba la isis en el nuendo ahora me va DE LOCHAS SABROSO.
Un saludo H
Alguien escribió:- que tengas otra tarjeta para multimedia pues en XP no podría utilizar el winamp, windows media player, etc, es la única pega.
Eso lo solucionas con un programita que se llama Digi MME Helper.
Yo tengo hace mas de un año la 001 y anda un lujo, inclusive antes trabajaba con nuendo y el pro tools me parece mucho mas sencillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo