Gracies de antemano.
Digi 002 y conversor A/D
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Claro, si lo tienes sacas por digital, la conversión ya te la ha realizado el Audient. A tu elección queda sacarla por adat, aes/ebu o spdif. Bueno, más que tu elección, dependerá de las entradas digitales que tenga la digi .
En cuanto a que conversión será mejor, pues no se, no conozco Audient ni Digi, pero me da a mi que Audient es bastante mejor ¿no?, eso que ya te lo diga alguien que conozca los aparatos .
Un saludo.
En cuanto a que conversión será mejor, pues no se, no conozco Audient ni Digi, pero me da a mi que Audient es bastante mejor ¿no?, eso que ya te lo diga alguien que conozca los aparatos .
Un saludo.
Pues vuelvo a tener dudas ;-( mi pregunta es:
tengo unos mil euros para invertir en uno de estos previos multiples tipo Audinet ASP008 (ocasion) me podeis aconsejar algunos modelos y marcas, yo grabo con una digi 002 y sus conversores A/D , no se que es mejor si entrar por analogico en la digi o por adat con alguno de estos previos que llevan conversores A/D?
Salut.
tengo unos mil euros para invertir en uno de estos previos multiples tipo Audinet ASP008 (ocasion) me podeis aconsejar algunos modelos y marcas, yo grabo con una digi 002 y sus conversores A/D , no se que es mejor si entrar por analogico en la digi o por adat con alguno de estos previos que llevan conversores A/D?
Salut.
http://www.blacklionaudio.com/
sobre los conversores de las digi. y como mejorarlo.
tarjetas-audio-tuneadas-t177781.html por abrilesmiles.
sobre los conversores de las digi. y como mejorarlo.
tarjetas-audio-tuneadas-t177781.html por abrilesmiles.
Hola, yo tengo un audient asp008 conectado a una 002r por ADAT y suena muy bien, nada de ruido y el sonido muy limpio, definido y cristalino, al contrario que los previos de la digi que los noto "asperos". Yo te recomiendo la opción del audient+la tarjeta adat pero claro, te hablo como opinión personal. Si conectas el audient a la digi mediante los conversores de la digi significa que usas las 8 entradas analógicas de las cuales 4 pasan otra vez por previo y las otras 4 teóricamente van directas al conversor, y esto me suena a suma de ruido. Si usas la tarjeta adat en el audient y lo conectas a la digi pot adat tienes las 8 entradas que suenan muy bien más las 8 de la digi a parte, que suman 16. El roseta te mejoraría la conversión evidentemente pero lo veo exagerado en esta cadena, aun que si te lo puedes permitir mejor que mejor
Cedu escribió:Thos escribió:Disculpadme, entonces seria apogee in out opticas in out digi002 no?
Asi lo tengo yo, a mi me suena bien, muuuuuucho mejor que sin el apogee.
No si yo tambien lo tengo asi pero no se si es que me lio, o me lian o tantas formas de explicar ya a uno lo hacen dudar...
Dejad de liarnos que eso luego nos afecta al bolsillo... yo ya andaba mirando que comprar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo