Digi 002 opiniones

Emanuel suarez
#1 por Emanuel suarez el 08/05/2015
quiero saber que tal es la digi 002, todo lo que puedan decir de esa tarjeta estoy por adquirir una pero no estoy seguro pues ya hace tiempo que salio, y no se mucha información de ella, quiero sabes todo acerca de ella puede ser de gran ayuda su opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/05/2015
Si es la mezcladora comparada con una interfaz actual en calidad de componentes es mas o menos como una focusrite Control 2802.

Si es la Digi 002 rack similar a una Focusrite Pro 40.

Sus inconvenientes de la Digi 002 serán los drivers para los últimos sistemas operativos y la compatibilidad con pro tools 11/12.

La verdad es que antes eran las interfaces gama home studio de digidesign para poder usar el software pro tools, pero ahora que las nuevas versiones de pro tools funcionan con cualquier interfaz de audio con drivers Core Audio (MAC), ASIO (PC), no creo sea buena inversión esclavizarte a una de estas interfaces con las que quizá tengas que usar un OS y Pro Tools antiguos, una cosa distinta seria un sistema digidesign HD por que este cuenta con DSP para manejar pistas, monitoreo y plugins, pero de una Digi 002 vieja a una Focusrite nueva yo compraría la Focusrite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo