Digi 002 rack+behringer b-control fader bcf2000
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No se si voy a poder ayudarte xq trabajo en mac xo voy a intentarlo. El controlador q te hace falta se llama solo HUI. Ya se q la bcf trabaja con bay hui pero tu pasa de eso, mira éste hilo q puse por ahi cuales son los q tienes q bajar de digidesign. IMPÔRTANTE! no se si lo habrás hecho ya (me da q no) pero tienes q meter los controladores en la carpeta "controllers" de protools.
No veas si está dando problemas de jodida mesita... Ey, tampoco estaría mal q la gente q ha conseguido conectarla diera su opinión ¿soy el único q lo consiguió? no lo creo. Espero haberte ayudado tio
No veas si está dando problemas de jodida mesita... Ey, tampoco estaría mal q la gente q ha conseguido conectarla diera su opinión ¿soy el único q lo consiguió? no lo creo. Espero haberte ayudado tio
Pues me da a mi que si que funciona con la m-box. El tema es que tienes que tener una interface midi aparte de la m-box, ya que ésta última no tiene xa midi. Con que tengas un puerto usb libre en el ordenador para pinchar la bcf2000 y una interface midi ya te tiene que rular. De todos modos, la cnfiguración sera un poco distinta que con una 002 xo seguro que se puede hacer. Ey tios, conseguisteis hacerla funcionar?? Q tal os va? A mi, x ahora, me parece totalmente prescindible. Es más, a veces me sorprendo haciendolo todo con el ratón y pienso, coño! si tengo una mesa de mezclas, q hago con el maldito ratón? Si se pudieran controlar los plugins con ella ya seria otra historía. Lo suyo es una Command 8, q si le hubiera hechado el ojo antes habiera guardado mis pelas para comprarla. Venga, saludos al foro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo