la digi 002, que no tiene word clock input en ficha BNC, puede recibir por un cable de fibra optica? este se supone que es mi caso con el presonus pero no logro hacer que anden 100% bien. entonces, cuando uno compra un ADAT no se ALESIS o algo asií, mas biejo aún, sincronizá¿?¿¿??? es decir, es necesario el word clock???
Digi 002. recibe clock? Simplificare mi pregunta
la digi 002, que no tiene word clock input en ficha BNC, puede recibir por un cable de fibra optica? este se supone que es mi caso con el presonus pero no logro hacer que anden 100% bien. entonces, cuando uno compra un ADAT no se ALESIS o algo asií, mas biejo aún, sincronizá¿?¿¿??? es decir, es necesario el word clock???
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Slash41 escribió:Si leeis arriba, eso mismo le recomendé yo. Porque a mi me funcionó, pero ahora por algun motivo, han aparecido los chasquidos..
Comprueba que todos los aparatos que tengas conectados al adat están trabajando a la misma frecuencia................ya que si tienes la sesión a 48 y hay algún sinte (p. ej un VSynth) que esté enviando señal a 44.1 aparecerán los chasquidos..............
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo