Digi 002 trabaja de la mano con fastrack ultra ?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tal vez le puedas enviar señal de uno o dos canales de la fastrack a la digi por el S/dif out ya que este es estereo, pero me imagino que quieres ampliar a mas canales.
La digi 002 tiene puertos ADAT opticos, seria mucho mejor comprar un previo de 8 canales ADAT y conectarlo a la digi 002 y asi ampliar 8 canales mas en pro tools 8.
El mas económico es el ADA8000 de berhinger y para la digi 002 yo creo que esta bien.
Algunos usurarios hacen mafufadas con el ASIO4ALL para conectar dos interfaces al DAW, puedes buscar en los hilos de hispasonic como lo hacen.
La digi 002 tiene puertos ADAT opticos, seria mucho mejor comprar un previo de 8 canales ADAT y conectarlo a la digi 002 y asi ampliar 8 canales mas en pro tools 8.
El mas económico es el ADA8000 de berhinger y para la digi 002 yo creo que esta bien.
Algunos usurarios hacen mafufadas con el ASIO4ALL para conectar dos interfaces al DAW, puedes buscar en los hilos de hispasonic como lo hacen.
La digi002 sin pensarlo 2 veces, tiene mejores convertidores, previos, adat, s/pdif, firewire es de digi design (Avid) en prestaciones es mucho mejor, la fast track de entrada es m-audio, usb de m-audio problemático a lo bestia, no tiene mas prestaciones que lo que incluye, la digi viejita y todo es una interface de estudio, la m-audio es home studio.
pero mira esto, fijate, tengo pro tools 8 y de repeso cuando tengo habiertos muchos pluguins y vsts (digo yo porque se que son rtas), se me cierra inesperadamente o deja de funcionar, el sistema ice que pro tools no responde y lo anteriormente hecho se me borra, y cuando he habierto la m audio con logic 9, le meto cosas hasta los cojones, jamas me tira problema alguno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo