Digi 003 Y Imac, Problemas

alberto8
#1 por alberto8 el 18/11/2009
Hola, buenas.

Tenia un problemilla y queria saber si alguien sabe la solucion.

Bien, hoy he pillado un imac, de los nuevecitos, y la digi 003 rack+ con el pro tools 8. hasta ahi todo bien.

Actualizo el mac OS a la version adecuada para pro tools 8. Instalo pro tools... y al enchufar la digi con el fireware... ni se enciende ni la reconoce ni nada.

mis preguntas son:

el firewire alimenta a la digi? es decir... solo con el firewire ya tendria que encenderse o es necesario conectar la digi tb a la corriente?

si solo con el firewire deberia encenderse la digi... no lo hace, desde luego. supuestamente no tendria q haber problemas entre el firewire 400 de la digi y el firewire 800 del imac porque el cable con el que lo conecto es un firewire 400-800, pero... podria estar ahi el problema?

gracias por la atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fransgrafica
#2 por fransgrafica el 19/11/2009
habra q encenderlo con el boton en el 003R. solo los interfaces "pequeños" se autoalimentan del Fwire, el 003R NO.
Subir
produccionesmp3
#3 por produccionesmp3 el 27/11/2009
Buenas,
yo me quiero comprar la digi 003 y un iMac pero no lo tengo claro del todo.

Me an dicho que tengo que comprar un cable firewire de 800 a 400 y en el 2ºpuerto de la digi 003 conectarle el hdd a 7200 RPP, es asi? el cable firewire se lo que es pero el de hdd a 7200 RPP no.

Me dicen que se borran las cosas, o que no funciona bien, no lo se porque me lian y no me entero. yo quiero grabar editar, masterizar y nada mas.. no quiero otra cosa mas y me an dicho que la digi 003 chupa espacio, nose..

Explicarmelo bien claro, porfavor y sin rodeos.

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo