Si ya estas acostumbrado al sonido redondo de Apogee o brillante de RME la 003R te va a decepcionar bastante, también muy pronto se quedara sin drivers para OS recientes además de no poder usarla si no es con el pro tools máximo v10 (32 bits), me parece que el 11 (64 bits) ya no la soporta y como comentas ya cualquier interfaz de audio funciona con el pro tools nativo con lo que ni por este lado es una buena inversión una 003.
Yo tiraría a esperar y ahorrar para una RME aun de 2a mano.
El Pro Tools 11 sí soporta la 003. De hecho funciona con cualquier interface Digidesign excepto MBox 1 y Digi 001 al igual que Pro Tools 10, 9, 8...
¿Has pensado en algo como una ur44 de Steinberg?. Previos muy limpios y conversión transparente. Estable, buen precio, gran soporte... y class compilant.
Para los requisitos que buscas se adecua bastante.
Otra seria deshacerte de la duet y entrar en una quartet, pero supone más pasta.
Tiene buena pinta. Y 4 entradas me valdrían. Qué tal son los previos y los conversores comparados con otras marcas de precio similar como Focusrite o Roland? Ando también escaso de previos así que usaría al menos dos previos de la tarjeta.
Gracias por el aporte
Espera, tiene 6 entradas! Pensaba que tenía solo 4. 6 entradas es justo lo que necesito.