darealrecords escribió:todo el paquete de drivers (carpeta entera)
cual carpeta??, donde la encuentro en Win XP?? que archivos contiene esta bendita carpeta??
Opacheco.
darealrecords escribió:bueno yo tengo puesto un disco duro de 500 si el protools 9 es compatible para mac os snow leopard pero el minimo que admite es leopard 10.5.8 al igual que la vesion protools MP9 (m-powered), programas como logic 8 , digital performer, audiodesk tambien corren perfectamente en esta version de mac os x, el driver tienes que instalarlo antes que el protools, pero antes de hacer nada, tienes que desintalar todas las versiones viejas que tengas, para poder relizar la instalacion corectamente, una vez terminada la instalacion debes de apagar el mac y volver a encenderlo, no reiniciar mas bien hay que apagar, despues encientes y la digi001 se conectara automaticamente. la vesion 9 oficialmente esta recoemndado para 10.6 pero si tienes instalada una version anterior del mac os x puedes arrancarlo con los requisitos minimos. yo tengo un powermac g4 MDD con leopard 10.5.8 actualizado y funciona perfectamente con la digi001.hola daddyjeff pro. saludos. una preguntilla, has podido instalar pro tools 9 en 10.5.8?? pense que solo era compatible con el osx 10.6 en adelante. y como le cambias el driver de core audio?? saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo