Si te parece que los previos de la 003 apestan, yo no compraría la mbox, porque vas a tener más de lo mismo...
Podrías seguir con la 003 y comprar unos buenos previos...
O ya que trabajas en OS X, comprar algo tipo Apogee ensemble, que creo que es de una calidad tremenda.
Nota: lo mejor calidad precio es el FF800. Ensemble tiene mejor conversores de las dos (hay mejores). Precios mas o menos de segunda mano:
Ensemble - 1.500€
FF800 - 800€
RayDat (solo la encuentras nueva) - 500+-
ADI-8 Pro - 550€
vuelvo al ruedo, estoy tentado entre una motu 828 mk3 y una MR816 X de Steinberg, las cuestan lo mismo, (unos 700 800 U$S) alguno tiene alguna experiencia con estas tarjetas para MAC? estoy en cubase 6 y pro tools 9 (mas que nada Cubase, el PT solo para mezclar)
Mis dudas son en cuanto a la calidad del sonido y estabilidad../
Gracias de antemano.
Pablo
La verdad yo tengo una avid m box pro y te puedo decir que no tiene nada que ver con las antiguas m box o la digi 003, es mucho mejor que ellas en conversores y preamps.
salu2
Buen dato Human, pero definitivamente quiero salir de digidesign, estoy mas que nada en Cubase 6 y las digi tienen muy pocas opciones de buffer, salta del 256 al 512 y 1024, no hay opciones en el medio...prefiero ir por algo mas potente.
un abrazo
Bueno, solo puedo agregarte que mi buffer empieza en 64 con mi interface y pt9, si tu opción es salir de digidesign a cubase 6 te recomiendo la fireface 800 que es muy buena.
Suerte.
Yo, por la parte que me toca, te puedo hablar muy pero que muy bien de la Tc studio konnekt 48
Se me van las 2 de presupuesto...
estoy entre 700 y 800 U$S...
Yo estoy en las mismas, y llegue a la misma conclucion que tu, la MOTU 828 MK3 es la mejor opcion por su precio, todas las interfaces de precio bajo solo ofrecen 8 canales de conversion, con escepcion de las tascam 1800 y 2000 que son 16 canales de conversion pero no traen midi, pero la motu esta muy bien, mas que nada por que no tiene pres de mas que nunca vas a usar( solo 2 ), eso reduce su costo, y si quieres te los brincas y entras por linea, tiene medidores de entrada y salida, entradas y salidas en S/PDIF, puede ser firewire y USB, word clock, 2 canales de insert, reverd integrado y su mayor ventaja sobre la digi y la steinberg, 16 canales de adat de in/out, para poder comprar por ejemplo un linx aurora 16 y tener 16 canales de conversion de primera, o una XLogic de SSL, con una interface economica. el unico pero que le pongo es que solo tiene un par de outs para monitoreo. A ver quien ya la usa para que nos diga como trabaja con protools 9.
Buena data gracias, creo que ire con la 828, se que en cubase (mac) funciona muy bien, tengo mis dudas con la de steinberg porque trae mas preamplicadores y porque es la placa que desaroola la misma gente que hace el soft, pero talvez la mejor opcion sea mudarse a Motu.
Alguna otra opinion?