Buenas...yo tengo el Gap73. ..la verdad es que no me quejo. Un sonido cálido si apretamos (sin pasarse)...y limpio si lo prefieres sin apretar trafos.
Es una compra de la que no me arrepiento.
De todas maneras siempre me ha quedado la espinita del Warm...Wa12.....tiene que ser un pepino! !!!
El fmr no lo conozco pero si quieres un previo limpio sin ''aderezo''....el Audient Mico.
Un saludo
1
El tb12 tiene que ir montado en rack de 500 o lunchbox....el wa12 es el previo en sí. ..independiente.
En ninguno de los posts anteriores habla de su uso en voces excepto un pequeño matiz en el uso del Gap73 en voces sibilantes....cosa que el Rap....TIENE A TONELADAS.
Yo quería hacerme con el Warm en su día. ..pero como era una unidad que comprar entre tres....el presupuesto mandó en la compra.
El Gap73 no es sólo para dar un ''toque vintage'' puede usarse de manera que no aporta nada.
1
#6 cierto lo que dices del rack, mejor pillar el otro completo. Perdona mi falta de compresión lectora, lo que quiere decir ese matiz es que al grabar voces sibilantes le ha venido bien usar el gap no? debido a que le da un color mate y las suaviza... o es al revés? XD la verdad que es cierto lo que dices, las eses en el rap es de lo más complejo y al aplicar de esser en mezcla tienes que andar con cuidado
Exacto. Aplica el Gap73 en voces sibilantes. De todos modos no dudo del Warm. ..yo hubiera ido a por él.
Sin embargo lo suyo en aprender bien el comportamiento del que elijas y listo.
Yo tengo el MkII....y he grabado voces...sin problema de ningún tipo...sólo existe el problema de pasarse apretando trafos y que la distorsión sea excesiva.
En fin..suerte con lo que decidas y a ver si puede alguien más aportar alguna opinión.
1
Nada que ver....yo fui a probar uno antes de ir a por el Gap73. ...no importa lo incluyas en la lista.
#12 Gracias de nuevo, supongo que está muy lejos de su hermano mayor el goldmike mkII, su bajo precio me hizo dudar pero ahora con tu experiencia ya me has sacado de dudas, voy directamente a por el gap!
Tanta urgencia tienes???
Medita hombre!! Y sobretodo espera por si alguna sugerencia u opinión altera tu decisión.