#73 ¿Donde está la falta de respeto? No soy yo el que ha llamado idiota a nadie.
Stephen Hawking, ese cachondo mental.
#79 El que es ateo rapidamente se va a la inquisicion para atacar la religion... la religion no fue inventada para esos fines... Jesus no decia, vais a montar una palacete que te cagas en el Vaticano y los papas y cardenales se van a forrar de oro... la palabra de Jesus, como dicen los creyentes, no predicaba nada de lo que esta fundamentada hoy mismo la iglesia...
Del mismo modo, la energia nuclear no se invento para la bomba atomica... ni los hermanos wright pensaban en el Enola Gay cuando se rompian los cuernos para poder volar...
Puede que el niño fuera yo mismo, hace...muchos años.
--
Cierta vez, un niño, se fué a confesar. El cura le preguntó cuantos dioses había. El niño le contesto. “¡Uhmmm….¡tres!.”. El cura, ingignado le puso una penitencia de muchos aves marias y cuatro vueltas de campana.
Viniendo de regreso, el crío se encontró con un amiguete que también iba a la confesión. El que se había confesado le pregunto: “Oye, si te pregunta el cura cuantos dioses hay, ¿tu que le dirás?. “ El otro responde: “¡Hombreee, uno solo”. Así, que el de la penitencia le advirtió: “Pues vas jodido, yo le dije que tres ¡y le parecieron pocos..!.
Si creemos que el Universo tuvo un principio por generacion espontanea ¿Por que no creer en Dios?
Yo lo diría de otra manera. Si no creemos que el universo siempre ha existido, ¿por qué creer que dios sí? Y si la respuesta es porque dios es todopoderoso, porque no creer que el universo lo es?
Para rizar mas el rizo.
Y si Dios a muerto.
Me hace gracia que se saque el argumento de que no se puede demostrar que dios existe. Vamos a ver, normalmente lo que hay que demostrar es que algo existe, no que no lo haga. Es descabellado que la gente utilice ese argumento.
Por esa misma regla de tres, nadie me puede demostrar que los vampiros no existen. Ni los hombres-lobo. Ni los bigfoot. Luego como no lo puedes demostrar, no soy un pirado por creer en ellos.
En un juicio a veces no hace falta una prueba fehaciente para condenar a una persona, con un cumulo de indicios vale.
Y qué indicios hay de que exista dios?
Las caras de jesucristo en los jamones no vale.
Alguien tuvo que crear la sopa de la vida..
Alguien tuvo que crear el universo...