mira, te contesto porque no quiero crearme mala fama. Yo solo quiero que se respete al que cree y al que no cree y se le juzgue por sus actos no por sus creencias. ok?
"Mi religión y mi dios son los verdaderos. Las demás religiones y dioses son falsos. Un hecho paranormal presentado por otra religión es un delirio. Pero si pertenece a mi religión, es un milagro."
Un creyente cualquiera.
un creyente bastante idiota.
#67 No como los otros creyentes, que creen que todas las religiones y dioses son verdaderos, y hoy adoran Osiris, mañana a Baco y después a Yaveh.
Por eso digo, que el ateismo como tal no existe... nadie estudia ateismo...
Todos son así....., hay que ser muy idiota para creerse todas las fantasías que escupen las religiones, y para colmo todas diferentes.......
meter en un saco o dos a todos los creyentes es poco riguroso.
A todos no, sólo a los que creen que su religión y su dios son los verdaderos. Las demás religiones y dioses son falsos. Un hecho paranormal presentado por otra religión es un delirio. Pero si pertenece a su religión, es un milagro.
Luego están los que creen en varias religiones y varios dioses.
tanto cuesta respetar al que no piensa y cree lo que tú? Y conste que no digo que toda creencia sea respetable, hay algunas tradiciones repulsivas, pero meterlo todo en un saco,,,
Venga, todopoderoso, haga su suprema deidad caer maná del cielo, y algún milagro sonado, que desde la blblia no se prodiga su ilustrísima...
Creo que podriamos llevar un debate de alto nivel si nos quitaramos de prejuicios... veo que kabolo esta dispuesto a debatir pacificamente sobre el tema...
A mi modo de ver ciencia y religion se parecen en el sentido que en demasiados momentos de la historia se han usado para fines poco eticos (los creyentes dirian para "hacer el mal")...