¿Soy el único al que no le cuadran los números?... ¿27 especies en 20 años o de 18mil a 55mil por año?. ¿Cuántas especies hay?, ¿lo sabe alguien?.
No cuestiono el desastre ecológico... pero tampoco me parece de recibo el alarmismo de algunos. Me suena a lo de Pedro y el Lobo...
Alguien escribió:Un total de 27 especies se ha declarado oficialmente extinguidas en el planeta en los últimos 20 años,lo que supone que el ritmo actual de pérdida de biodiversidad es de cien a mil veces mayor que el que ocasionarían los procesos naturales de extinción de animales y plantas
Alguien escribió:"Estamos experimentando la mayor ola de extinciones después de la desaparición de los dinosaurios. Cada hora, tres especies desaparecen. Cada día, más de 150 especies se pierden. Cada año, entre 18.000 y 55.000 especies se convierten en extintas", declaró Djoghlaf.
¿Soy el único al que no le cuadran los números?... ¿27 especies en 20 años o de 18mil a 55mil por año?. ¿Cuántas especies hay?, ¿lo sabe alguien?.
No cuestiono el desastre ecológico... pero tampoco me parece de recibo el alarmismo de algunos. Me suena a lo de Pedro y el Lobo...