que cachondo...
que cachondo...
Endre escribió:No hace falta ninguna ciencia para saber cómo se hace un hijo.
4 escribió:Te equivocas completamente.
Endre escribió:Vaya, te has dado cuenta...¿En serio te atreves a negar lo que pienso?
4 escribió:Tanto el papa como hawking son creyentes, uno cree en la ciencia como explicación única y el otro en dios como explicación única. Solo que la navaja de Ockham (el sentido común) parece dar mas razon a Hawking, incluso creo que dentro de los creyentes. Aunque veo dificil por parte de una amplia mayoria de creyentes el creer que la creción del universo fue creado por una suma de formulas matematicas y agujeros negros complicadisimos. Queda pendiente conocer la opinion de Ockham sobre si la explicacion divina resulta mas sencilla por el comun de los mortales.
Endre escribió:La fuerza de una especie comienza por su capacidad de reproducción.
Javi Arce escribió:igual que sabemos que el Unicornio rosa del garaje no existe
Javi Arce escribió:reo que te equivocas, en la ciencia no se "cree". La ciencia utiliza el método científico para obtener conclusiones (hipótesis, luego leyes, luego teorías), las cuales puedes refrendar o intentar refutar siempre y cuando utilices el método científico para ello. La ciencia no es una "explicación única". La ciencia da explicaciones y posibles soluciones a problemas concretos. Punto.
Para la ciencia, Dios no existe, puesto que no encaja en ningún sistema vigente que pertenezca a las ciencias naturales (y, por reducción, a las ciencias físicas). Ahí no hay discusión posible.
Endre escribió:Buf, no tengo ahora ganas de explicarte los estudios de Darwin. Búscalo en internet.
4 escribió:
Si Hawking dice que dios no existe porque los milagros no son explicables por la ciencia es un dogma de fe. PUNTO. cree en la ciencia como unica explicación.
Alguien escribió:No hay ningún Dios. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero estos no son compatibles con la ciencia
Alguien escribió:La ONU alerta de que 150 especies se extinguen al día por culpa del hombre
Se trata de la mayor ola de pérdida biológica desde que desaparecieron los dinosaurios
A un ritmo cien a mil veces mayor que el natural
4 escribió:Personalmente creo que habrá bastantes cientificos creyentes aunque estoy seguro que en sus hipotesis no esta la que dios existe..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo