Dios Salve al Rey, por Chiss.

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 03/05/2008
Hola.
aqui teneis mi ultimo tema, Dios salve al rey.
Esta inspirado en un entorno epico.

https:/www.hispasonic.com/musica/god-sa ... king/14681

Espero que os guste.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mianseay
#2 por Mianseay el 05/05/2008
Muy buena tu obra de: "Dios Salve al Rey", es muy admirable como manejas el motivo principal en los distintos instrumentos.
Subir
Alberto Bracero
#3 por Alberto Bracero el 05/05/2008
muchas gracias. Se hace lo que se puede, pero creeme, se puede hacer mejor.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 06/05/2008
Tras haberte oído distintos temas de estilos realmente distintos, he de decir que me pareces un gran compositor, te defiendes estupendamente en todos los registros.

Eso sí, en otro aspecto que no tiene nada que ver, aún sonando bien me resultan más 'creíbles' las piezas que te he oído tipo disney. Ojo, no digo que esté mal en absoluto, me refiero a que en otro registro la orquesta resulta más real, igual en piezas de este tipo a las librerías que utilices les falte un plus.

Aún así hay que remarcar lo primero, la composición me parece buena

Salu2
Subir
Alberto Bracero
#5 por Alberto Bracero el 06/05/2008
Ludwinvan, Como siempre, tus consejos son muy acertados.
Es verdad que ahora mismo estoy muy limitado en cuanto a sonidos, por que solo tengo librerias como la edirol o la miroslav.
Pero claro es que valen mucho dinero.

Intentare esforzarme mas en cuanto al realismo de las composiciones.
Un saludo
Subir
Mianseay
#6 por Mianseay el 06/05/2008
Perdon mi ignorancia, que programa o Biblioteca utilizar para reproducir esa obra, o tal vez tienes a tu disposición una orquesta de excelente calidad...!, La orquestación esta buenisima, aprovechas al maximo las caracteristicas especiales de cada instrumento sin formar sus registros, su estilo me suena parecido a los que hay en los Juegos RPG o tambien a los del compositor mexicano Jorge Luis Valverde.......... =D> ....!, mi mail es: mianseay@hotmail.com, por si gustas compartamos algunas opiniones.... "PERDON, NO QUERIA QUE SE PIERDA MI COMENTARIO...! :) "
Subir
Alberto Bracero
#7 por Alberto Bracero el 06/05/2008
Mianseay, ya te agrege al msn. Ahora solo falta que coincidamos.
Subir
ok
#8 por ok el 08/05/2008
HOmbre!!! Me fascinaron esos "C*ñazos" que da la orquesta!! Te quedaron de lujo!!! :shock:

A todo volumen con sonido surround levanta al publico de sus asientos con facilidad, eh??? :lol:

Lastima que dura tan poquito. Y eso es algo que me choca!!! :cry:

Uno se queda embelezado! Y cuando el "viaje" ha comenzado, pues se acaba así no mas!!! :bua: :bua: :bua:

Esto es injusto... :triston:
Subir
Dagaru
#9 por Dagaru el 12/05/2008
Como dice Ludwigvan, la composición es buena, y para bastantes oidos dará el pego los sonidos de orquesta. Para mi, uno de los puntos que hace que sea menos creíble la librería son esos platillos que van de un altavoz a otro por ejemplo en el 1:20... Están demasiado cortos, creo que quedaría mejor largos, por lo menos un poco más... y lo de ir de un lado a otro...le quita credibilidad creo yo.

Aun así, suena muy bien.
Subir
Alberto Bracero
#10 por Alberto Bracero el 13/05/2008
llevas razon Dagaru, La verdad esa que ha sido fallo de mezcla.
me alegra que os deeis cuenta de esos fallos.
saludos y gracias.
Subir
David R.
#11 por David R. el 13/05/2008
Me encanta Chiss sobre todo esas mantas de cuerda del principio.Cambiaría las librerías pero no la obra que me parace muy buena.A ver si nos toca la primi de una vez.
Subir
Victor
#12 por Victor el 15/05/2008
Me gusta. Suena muy bien. Cómo controláis algunos ese sonido de las pelis, qué envidia.


Ahora bien, me gustaba mucho la del burro por NY; parecía un estilo más personal.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo