Y Dios....Fuera de Cobertura - Mikeldi

audiocreaciones
#1 por audiocreaciones el 14/01/2008
Bueno aquí os dejo este Blues/Rock de letra combativa.

Espero que os guste

Aquí os dejo el enlace

http://soundclick.com/share?songid=6020590

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 15/01/2008
8) 8) Para una vez que me pongo a chillar al cantar............ nadie me escucha 8) 8)
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 15/01/2008
Ahora síiiiiiiiiiiiiiiii, así se canta un blues!!!!!! Una interpretación bueníiiiiiisima.. Me has transmitido toda es rabia acumulada en una letra que no cesa de enumerar crudas realidades.. Si es que el secreto está en ponerse y expresar todo aquello que te inspira el tema..
Te felicito por esa interpretación tan buena, le has dado un giro importante que ha hecho que el tema crezca..

La base mejorable, eso lo dejo para lo expertos que yo no tengo mucha idea... Pero el sonido en conjunto me ha sorprendido, muy nítido, la voz en su punto justo de volumen y bien ecualizada...

Me ha encantado..

Enhorabuena, un abrazo

Patricia
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 15/01/2008
Patrizia escribió:
Ahora síiiiiiiiiiiiiiiii, así se canta un blues!!!!!! Una interpretación bueníiiiiiisima.. Me has transmitido toda es rabia acumulada en una letra que no cesa de enumerar crudas realidades.. Si es que el secreto está en ponerse y expresar todo aquello que te inspira el tema..
Te felicito por esa interpretación tan buena, le has dado un giro importante que ha hecho que el tema crezca..

La base mejorable, eso lo dejo para lo expertos que yo no tengo mucha idea... Pero el sonido en conjunto me ha sorprendido, muy nítido, la voz en su punto justo de volumen y bien ecualizada...

Me ha encantado..

Enhorabuena, un abrazo

Patricia


Que pedazo de halagooooooooooooooooooo!!!!!!!

Que una persona que sabe lo que es cantar me diga eso supone para mi una alegría inmensa ya que ya me conoces, y sabes de sobra lo que me cuesta salirme de mi pose " Lineal"....
Gracias de verdad y un besazo enoooooooooooooooooooooooooorme.

Vicen
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 15/01/2008
wolas Vicen , letra sin desperdicio, la voz cada vez mas sorprendente , ahora la instrumentacion ahi si hay faena para ir trabajando ya que eso es lo que oscureze para mi el tema esos agudos en la instrumentacion etc
un abrazote grandote
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 15/01/2008
Joer Vicen!

En el tema anterior me quedé un poco asins.. :roll: Pero con este te has lucido malditoo!!!
Definitivamente, esto es lo tuyo tío! Buena letra, mejor voz y todo muy compacto.
el break de 1:38 me suena un poco extraño. Rompe demasiado el ritmo no? No es que esté mal. No sé, es que no me pega... aunque no me hagas mucho caso... Jejej

Me ha encantado este Blues!!

Saludosss. :wink:
Subir
ferton
#7 por ferton el 15/01/2008
Heyyy!!, menuda autoridad transmite esa voz, desde luego que un blues se tiene que cantar así, venga y mete mas temillas asi que molan mazo, jejeje
Un saludo
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 16/01/2008
VIBRA escribió:
wolas Vicen , letra sin desperdicio, la voz cada vez mas sorprendente , ahora la instrumentacion ahi si hay faena para ir trabajando ya que eso es lo que oscureze para mi el tema esos agudos en la instrumentacion etc
un abrazote grandote


Exacto Ferrán, este tema se merece cuando menos unas guitarras reales con feeling, y en ello estamos. Sinó fuera por los colegas me tendría que contentar con las de pacotilla que utilizo, pero menos mal que siempre hay alguien dispuesto a echarme una mano.

Un Abrazo

vicen
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 16/01/2008
Hola!
¡¡¡claro que te escuchamos, hombre!!!
Buenos esos versos...
=D> =D> =D>
salut!
Subir
monarca
#10 por monarca el 16/01/2008
ey vicen ese blues!! si te pega un monton. placer escucharte de nuevo. coincido con black dominant en lo del break del 1:38 y en algun otro tambien note algo. en general la bateria no me ha cuadrado mucho en esta ocasion. saludos
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 16/01/2008
Black_Dominant escribió:
Joer Vicen!

En el tema anterior me quedé un poco asins.. :roll: Pero con este te has lucido malditoo!!!
Definitivamente, esto es lo tuyo tío! Buena letra, mejor voz y todo muy compacto.
el break de 1:38 me suena un poco extraño. Rompe demasiado el ritmo no? No es que esté mal. No sé, es que no me pega... aunque no me hagas mucho caso... Jejej

Me ha encantado este Blues!!

Saludosss. :wink:


Essssse Blackie ( reminiscencias de una de mis guitarras soñadas....o sea la Blackie strato signature del Clapton)

Ya me han comentado varias personas que la batera es una full, y debo revisarla, ya que eso de escribir un ritmo Shuffle nota a nota la verdad es que es cansado de narices, además de que yo de bateras como que las hago a piñón y dejándome llevar por mi oreja gastada, así que ayer mismo un colega de audiocreaciones.com se apiadó de mi y le va a meter una de las de verdad.......o sea que mejorará el resultado con poco jajajajaja.

Encantado con que te haya gustado ya que no tengo más pretensión que la gente me escuche y le quede un regustillo dulzón después de hacerlo....... Gracias por estar siempre ahí.

un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 16/01/2008
ferton escribió:
Heyyy!!, menuda autoridad transmite esa voz, desde luego que un blues se tiene que cantar así, venga y mete mas temillas asi que molan mazo, jejeje
Un saludo


Gracias Ferton y para ser sinceros, creo que es el primer tema que canto creyendo que puedo hacerlo bien.....y eso en la interpretación se nota ( lo noto hasta yo que no soy más que un sapo afónico :D :D ). Seguro que si escuchas algún tema mío más sabrás de lo que te hablo, ya que a pesar de los cuarentaypocos aun estoy en pañales y aprendiendo de todos los monstruos que pululan por aquí.

Un Abrazo y gracias por la inyección de ánimo.

Vicen
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 16/01/2008
subsoniq escribió:
Hola!
¡¡¡claro que te escuchamos, hombre!!!
Buenos esos versos...
=D> =D> =D>
salut!


Que hay Blues-Man

Espero que no se te hayan abierto las carnes al escuchar el cutre-sintético guitarreo que me he tenido que marcar para sacar adelante este tema............y es que ojalá pudiera marcármelo en plan acústico slide con garantías de éxito, peeeeeeeeeeeeeeero como soy un manta, me tengo que contentar con expresarme como buenamente puedo.

Un Abrazo y gracias por lo de la letra

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 16/01/2008
rock & roll :bananaguit: :teclado: :trompeta: :tambor: :flores:
la letra genial, como siempre. la línea musical es un poco monótona, pero muy típico en este estilo.
pena que no los cuelges en hispa porque en el trabajo no puedo escucharte en esa web.
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 17/01/2008
monarca escribió:
ey vicen ese blues!! si te pega un monton. placer escucharte de nuevo. coincido con black dominant en lo del break del 1:38 y en algun otro tambien note algo. en general la bateria no me ha cuadrado mucho en esta ocasion. saludos


gracias por pasarte por esta humilde chabola........... y es que eso de que aparezca un rey a tomarse algo en este bareto inmundo es un privilegio :D :D

Espero que un batera de los de verdad sepa darle a ete tema el pulso que necesita.

Un abrazo y............agárrate fuerte a una farola que me han dicho que hay por ahí un vendaval de no te menees.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo