Y Dios....Fuera de Cobertura - Mikeldi

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 23/01/2008
Ale ya tengo hispaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink ( por eso de los votos y esa cosas que hacen que nos crezca el ego )

https:/www.hispasonic.com/musica/y-dios ... tura/13109
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#32 por ARTURGISUS el 23/01/2008
El mío ya lo tienes jefe, un abrazo.
:bananaguit: :teclado: :tambor: :trompeta: :birras:
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 23/01/2008
Gracias por ceder al chantaje!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Subir
ghaynas
#34 por ghaynas el 23/01/2008
Pos ale, yo también he cedido al chantaje, también te he dado mi voto.

Saludos.
Subir
carnaco
#35 por carnaco el 23/01/2008
yeahhhhhhhh.....

mas alla de la musica en si,es la personalidad y el buen rollo que desprenden los temas.....tu gozas y eso se nota. como siempre, buenas letras y ese rollo "maqui" a la hora de cantar.

un placer, vicen........ :wink:
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 24/01/2008
carnaco escribió:
yeahhhhhhhh.....

mas alla de la musica en si,es la personalidad y el buen rollo que desprenden los temas.....tu gozas y eso se nota. como siempre, buenas letras y ese rollo "maqui" a la hora de cantar.

un placer, vicen........ :wink:


Muchísimas gracias Iñaki, y la verdad que sí.......en este tema disfruté delante del micro y salió el "macarra de barrio" que llevo dentro........y que me lleva a parecerme a Loquillo!!!!!!!! 8) 8) 8) .....( al final voy a hacerle un disco tributo).

Un Abrazo

Vicen
Subir
EvilNeverLose
#37 por EvilNeverLose el 24/01/2008
Aplauso enviado!!! =D> =D> =D> =D>

Pues eso....que decir de un makina como tu??...Pues eso...MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....cagondiezzzzzz!!!....jajajajaja

Un abrazo, maestro!!!! :mrgreen:
Subir
Ferdis
#38 por Ferdis el 24/01/2008
Buenas Vicen!
Creo que esta es de tus mejores interpretaciones....se nota que cantas sintiendo lo que dices! La letra me ha gustado mucho, sabinesco total.
La música, pues un rock and roll puro y duro, directo, el sonido mas regularcillo. A ver si con esas ayudas que te van a prestar consigues que suene en condiciones, que el tema lo merece.

Otra cosa que puede ser es que al estar un tono algo mas alto que en otros temas te notes más agusto cantándolo. En algunas era demasidaaaaaado grave.
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 24/01/2008
Hola Vicente :D

Ésta es tu tonalidad (E), sin dudas. Tu voz adquiere claridad, dinámica, sin perder el color que tanto te caracteriza.
La letra como siempre muy buena y "jugada" para denunciar estas cosas, lamentablemente cada vez más frecuentes.
Has mejorado muchísmo el drums. Z drumers dices, entonces la mejora vendrá por el lado de la consola que tiene el programa y que te permitirá la mix del drums y de los micrófonos de ambiente.
Cuando trabajas con estos ritmos "shufle", tienes que usar la cuantización en "tresillos" o "puntlllos" para que los "fills" no queden fuera de ritmo.

Uhh, cuanto escribí, yo que soy bastante monosílabo.

Ya te aplaudí, ahora te mando un abrazo.
Subir
Fito
#40 por Fito el 26/01/2008
Jau Mikeldi! Buen tema con todos los ingredientes de un buen blues...solo le falta la harmonica :)

Como aspecto a mejorar, el sonido de la guitarra ritmica, me ha sonado demasiado sucia por momentos...

El piano se sale...

Un saludete, amigo :wink:
Subir
Mikeldi
#41 por Mikeldi el 28/01/2008
maxtersound escribió:
Aplauso enviado!!! =D> =D> =D> =D>

Pues eso....que decir de un makina como tu??...Pues eso...MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....cagondiezzzzzz!!!....jajajajaja

Un abrazo, maestro!!!! :mrgreen:


Mil gracias Javi!!!!!!!!!!!!!.........

Ventilador escribió:
Buenas Vicen!
Creo que esta es de tus mejores interpretaciones....se nota que cantas sintiendo lo que dices! La letra me ha gustado mucho, sabinesco total.
La música, pues un rock and roll puro y duro, directo, el sonido mas regularcillo. A ver si con esas ayudas que te van a prestar consigues que suene en condiciones, que el tema lo merece.

Otra cosa que puede ser es que al estar un tono algo mas alto que en otros temas te notes más agusto cantándolo. En algunas era demasidaaaaaado grave.


Gracias Fernando y encantado con que te haya gustado la letra en plan Sabina ( no voy a negar que siento admiracion por este tío, por como escribe y por como cuenta las cosas)....... Un Abrazo

Juaniblus escribió:
Hola Vicente :D

Ésta es tu tonalidad (E), sin dudas. Tu voz adquiere claridad, dinámica, sin perder el color que tanto te caracteriza.
La letra como siempre muy buena y "jugada" para denunciar estas cosas, lamentablemente cada vez más frecuentes.
Has mejorado muchísmo el drums. Z drumers dices, entonces la mejora vendrá por el lado de la consola que tiene el programa y que te permitirá la mix del drums y de los micrófonos de ambiente.
Cuando trabajas con estos ritmos "shufle", tienes que usar la cuantización en "tresillos" o "puntlllos" para que los "fills" no queden fuera de ritmo.

Uhh, cuanto escribí, yo que soy bastante monosílabo.

Ya te aplaudí, ahora te mando un abrazo.


Buffff!!!! pues si algo he de agradecer es que gracias a los comentarios estoy aprendiendo a fijarme en cosas que antes no pecibía y por tanto a crecer un poquillo. La s bateras es que me llevan mártir, pero bueno algún día lograré dar con el kit ez drummer ( jejejje) de la cuestión.
Por cierto pregunta estúpida de un juntanotas. si así canto más suelto y transmitiendo un poco más ¿ debería de transponer todos los temas a la tonalidad de E, para que no me pareciese al Leonard Cohen más profundo?

Un abrazo

vicen
Subir
Mikeldi
#42 por Mikeldi el 01/02/2008
Fito escribió:
Jau Mikeldi! Buen tema con todos los ingredientes de un buen blues...solo le falta la harmonica :)

Como aspecto a mejorar, el sonido de la guitarra ritmica, me ha sonado demasiado sucia por momentos...

El piano se sale...

Un saludete, amigo :wink:


UNa Armónicaaaaaaaaaaaaaaa, juro que lo he intentado, peeeeeeeeero soy más malo que un dolor de muelas 8)

gracias por el comentario y encantado de que te guste esta onda clasicorra.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo