Y Dios....Fuera de Cobertura - Mikeldi

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 17/01/2008
ARTURGISUS escribió:
rock & roll :bananaguit: :teclado: :trompeta: :tambor: :flores:
la letra genial, como siempre. la línea musical es un poco monótona, pero muy típico en este estilo.
pena que no los cuelges en hispa porque en el trabajo no puedo escucharte en esa web.
un abrazo.

=D> =D> =D>


Que pasa monstruo!!!!!!!!

Pues si es una pena, pero ya me cansé de estar dos horas tratando de colgar los temas en hispasónicos y es que salvo un par de veces me da errores por todos lados y no hay manera de enterarse de que es lo que falla.....o yo al menos no me entero....además unas veces se suben sin problemas y otras pasados a mp3 de igual manera me dice que me vaya a freir espárragos......

Gracias por estar siempre al quite compañero.

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 17/01/2008
molan esas guitarras y el bajo me gusta el sonido que le da al tema , y esa voz tan peculiar ,.
pues el tema esta currao ,,felicidades
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 17/01/2008
metodico escribió:
molan esas guitarras y el bajo me gusta el sonido que le da al tema , y esa voz tan peculiar ,.
pues el tema esta currao ,,felicidades


Muchas gracias por el comentario Metódico, y es que encontrar a amigos que a pesar de que están alejados del estilo ( si es que tengo de eso) que manejo, es un placer ya que no se pierden ni una sola escucha y siempre están ahí para apoyarte.

Un Abrazo Maestro!!!!

Vicen
Subir
petop63
#19 por petop63 el 17/01/2008
La letra está pero que muy bien, pienso que eres un letrista muy bueno y esa voz tan caracteristica me hace pensar que estoy ante una persona absolutamente auténtica. Un abrazo y un aplauso =D>
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 18/01/2008
petop63 escribió:
La letra está pero que muy bien, pienso que eres un letrista muy bueno y esa voz tan caracteristica me hace pensar que estoy ante una persona absolutamente auténtica. Un abrazo y un aplauso =D>


Joder muchísimas gracias por lo de la autenticidad, me lo he tomado como un halago grandioso..........ale ya me has alegrado el día compañero

Un Abrazo

Vicen
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 19/01/2008
Guapa esa letra, Vicen :wink: ojalá tuviera yo tu pluma....:(
¿El tema? Pues bueno, tú sabes que son armonías excesivamente vistas y por tanto no me han sorprendido demasiado. Me quedo con tu anterior tema, que me gustó muchísimo más.
Subir
Anchel
#22 por Anchel el 20/01/2008
Buena letra, no hay que dejar de estar alerta y denunciar las injusticias.
Cobertura hay, lo que ocurre es que los humanos hemos perdido el receptor.

Saludos
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 21/01/2008
Jaume escribió:
Guapa esa letra, Vicen :wink: ojalá tuviera yo tu pluma....:(
¿El tema? Pues bueno, tú sabes que son armonías excesivamente vistas y por tanto no me han sorprendido demasiado. Me quedo con tu anterior tema, que me gustó muchísimo más.


Hola Jaume, y he de darte toda la razón ya que es un blues a la antigua usanza y que está más visto que el TBO, sin embargo cuando me pongo con estos ritmos clasicotes, siempre busco darles una pincelada distinta a través de las letras, y es que por desgracia, hay poquíiiiiiisimos blues en castellano que no hablen de temas trillados. Por eso es de agradecer que te haya gustado la letra, que creo que es lo único que se salva de no hacer de este tema un Blues más de un "blanquito queriendo parecer malo"......

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 21/01/2008
Anchel escribió:
Buena letra, no hay que dejar de estar alerta y denunciar las injusticias.
Cobertura hay, lo que ocurre es que los humanos hemos perdido el receptor.

Saludos


Graciax por el comentario Anchel, y sí, creo que el receptor además de perdido, está sin batería......... por el tiempo que lleva sin ser encontrado.
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 21/01/2008
Coño, ponlo en "hispasonicos", que en el curro tengo vetada la web de soundclick... :?

(cuando escuche el tema te comento, pero de entrada ya me encanta el título... :D )
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 21/01/2008
Pues aquí os dejo el enlace de mi radio hispasónica...........está el último.

https://www.hispasonic.com/index.php? ... io=Mikeldi

en cuanto esté aceptado os dejo el hispaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 21/01/2008
Escuchado! :D

Bueno, el título me encantó, pero letra todavía más; menuda currada. Cuánta verdad hay ahí... Además tienes una voz que le pega muy bien a este tipo de música; me suena a "Loquillo" (pero me gusta más tu letra que las que hacían aquellos).

De la instrumentación, las guitarras están fantásticas; quizás encuentro algo débil la batería; no es que esté baja, es que los sonidos podrían ser más reales, pero sé que no es fácil encontrar un buen "set" de baterías (es un problema que padecemos todos, o al menos los que no podemos/queremos pagar una pasta gansa por una librería potente).

Sorprendente final, por cierto. Lo tenías fácil para hacer el "final típico", pero has sido audaz y ese final inesperado suma puntos positivos en la globalidad del tema.

Muy bueno. Enhorabuena. :D
Subir
ghaynas
#28 por ghaynas el 21/01/2008
Hola Mikeldi:

Me encanta tu voz, la personalidad tan aplastante que tiene, es que cantes lo que cantes con ella, le da una fuerza y una rotundidad que no hay quien le conteste. Aquí se nota que has intentado huir un poco de la linealidad, se aprecia un poco de juego, un poco de interpretación, lo que está muy bien porque le añade credibilidad al mensaje. Además es un timbre muy apropiado para un blues, muy propio para cantar penas.

Felicidades, muy buen trabajo.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 23/01/2008
zoolansky escribió:
Escuchado! :D

Bueno, el título me encantó, pero letra todavía más; menuda currada. Cuánta verdad hay ahí... Además tienes una voz que le pega muy bien a este tipo de música; me suena a "Loquillo" (pero me gusta más tu letra que las que hacían aquellos).

De la instrumentación, las guitarras están fantásticas; quizás encuentro algo débil la batería; no es que esté baja, es que los sonidos podrían ser más reales, pero sé que no es fácil encontrar un buen "set" de baterías (es un problema que padecemos todos, o al menos los que no podemos/queremos pagar una pasta gansa por una librería potente).

Sorprendente final, por cierto. Lo tenías fácil para hacer el "final típico", pero has sido audaz y ese final inesperado suma puntos positivos en la globalidad del tema.

Muy bueno. Enhorabuena. :D


Al fin!!!!!!!!!!!!.

Gracias por los comentarios positivos ( al final entre tod@s conseguiréis que me crea merecedor del Cervantes :D :D :D ) y esta letra, al ser directa -directa no creía yo que iba a gustar tanto, pero mira, al final te das cuenta de que no siempre hay que buscar la rama poética para tratar de sorprender al oyente, y que muchas veces hay que escribir con las visceras en lugar de con el corazón.

La batería es un set del ez-drummer, el pop-rock creo, con el que otros como Jotún consiguen una contundencia y un sonidazo que ni te cuento, sin embargo el problema radica en que realmente aun estoy investigando/sufriendo para conseguir un sonido que se acerque a la realidad ( sobre todo para conseguiruna caja y un bombo que como dice Juaniblues, se escuche como "una patada en la cara", y sí....me queda un larguísimo camino para lograrlo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 23/01/2008
ghaynas escribió:
Hola Mikeldi:

Me encanta tu voz, la personalidad tan aplastante que tiene, es que cantes lo que cantes con ella, le da una fuerza y una rotundidad que no hay quien le conteste. Aquí se nota que has intentado huir un poco de la linealidad, se aprecia un poco de juego, un poco de interpretación, lo que está muy bien porque le añade credibilidad al mensaje. Además es un timbre muy apropiado para un blues, muy propio para cantar penas.

Felicidades, muy buen trabajo.

Saludos.


Muchísimas gracias compañero, ya que te has dado cuenta de que he tratado dar un poco más de mi y no pararme en mi estilo lineal ( que lo es....y mucho) cuya causa no es otra que un excesivo conservadurismo a la hora de enfrentarme a la "alcachofa", otra cosa es que consiga llegar al "desmelene total" pero bueno en ello estamos.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo