Dir en Grey: KYO se queda sin voz

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 14/09/2006
Hola

Queria hablarles de este grupo que llevo siguiendo desde hace un par de años, se trata de dir en grey un grupo de origen Japones y que en sus inicios empezo haciendo POP para quinceañeras y hoy dia hacen Metal bastante desquisiado, han hecho de todo,lamentablemente el cantante que se llama KYO se ha quedado sin voz durante su concierto en el AM ring 2006 por forzar demasiado la voz y seguir cantando aun con la voz destrozada; aun asi no han cancelado la gira y KYO a prometido dejar de fumar, pero evidentemente Dir En Grey ya no volvera a ser
lo mismo...

Una pena por que casi no habian salido de Japon y este año tocaban en el "Family values tour" y en el "Ozzfest" para dar el pelotazo internacional...

bueno os voy a poner un par de directos de ellos problamente no os gusten pero bueno, ami si (joder soy un puto friky :lol: )


tema tranquilito para empezar: EMBRYO

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

The final:mi favorito

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

un tema cañero y uno de mis favoritos CHILD PREY

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Creo que uno de mis favoritos. OBSCURE

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]


Un temilla tranquilito y uno de mis favoritos Ain´t afraid to die



Saku...

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]





En definitiva, creo que esto no le va interezar a nadie solo a un puto friky como yo


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 14/09/2006
Pues a mi me ha gustado bastante. El primer tema me ha encantado. Lo que no termino de enterarme es de en que idioma canta el KYO este. A veces me parece inglés, pero otras realmente me hace pensar que es japones :) Tienen unas melodías muy buenas.
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 14/09/2006
Ey sopothetocho...otro friki por aqui.

A mi tambien me gustan bastante (obviamente en su ultima etapa más desquiciada y metalera claro...) No me habia enterado de lo de la voz del cantante...una pena :(

Os recomiendo que escucheis obscure...es la caña!!
Un saludo
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 15/09/2006
bueno ya somos 3 frikis¡¡

pongo el video de cuando hacian pop (visualkei enrealidad pero bueno...) y el ultimo video para hacer comparacion :lol:

Yokan : POP



[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

:lol:

Y el ultimo video que esta en ingles: Clever sleaziod

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]


POP: lo del idioma es una movida por que realmente van camiando depende del tema, y si las melodias se salen sobre todo me encanta la melodia de la voz
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 15/09/2006
el video de clever sleaziod tiene la letra, es una movida, si intentas cantarlo bien pronunciandolo bien no puedes tienes que cantarlo como lo canta el a lo chapuza :lol: pero queda cojonudo...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 15/09/2006
la verdad es que he estado mirando por hay y tampoco me queda claro lo de la voz de kyo por lo visto es medio rumor hay gente que dice que si y gente que dice que no que al final no tiene nada, pero vamos echale un vistazo a al video del AM ring y vas a notar como la voz la tiene tocada seguro...




[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo