Directores de cine favoritos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
RemoteResource @ 10 Abr 2007 - 01:38 PM escribió:Era un ejemplo de todas formas como opinion personal opino que el cine de almodovar como su persona es una peste...
lo del compositor era una critica general a la repeticion de estructuras en su cine no tengo nada en contra de la gente que trabaja con el .. entiendeme bien
por cierto haber si soy yo raro a quien no le gusta almodovar?
A ver si el raro soy yo... a mi me parece un gran director
Y no es por crear polemica, es que me parece uno de los mejores, no solo en España.
(Voy a por el casco de la moto que creo que lo voy a necesitar)
Llon @ 10 Abr 2007 - 02:01 PM escribió:RemoteResource @ 10 Abr 2007 - 01:38 PM escribió:Era un ejemplo de todas formas como opinion personal opino que el cine de almodovar como su persona es una peste...
lo del compositor era una critica general a la repeticion de estructuras en su cine no tengo nada en contra de la gente que trabaja con el .. entiendeme bien
Y no es por crear polemica, es que me parece uno de los mejores, no solo en España.
Ok la respeto 100% a mi no me gusta nada pero es cosa mia
igual soy yo que de cine no tengo ni idea enserio
un saludo y por mi parte casco nada que aqui todo es respetable
RemoteResource @ 10 Abr 2007 - 03:03 PM escribió:Llon @ 10 Abr 2007 - 02:01 PM escribió:RemoteResource @ 10 Abr 2007 - 01:38 PM escribió:Era un ejemplo de todas formas como opinion personal opino que el cine de almodovar como su persona es una peste...
Ok la respeto 100% a mi no me gusta nada pero es cosa mia
igual soy yo que de cine no tengo ni idea enserio
un saludo y por mi parte casco nada que aqui todo es respetable
zoolansky @ 10 Abr 2007 - 01:47 PM escribió:Así de pronto he reducido la lista a 5: Hitchcock, Eastwood, Coppola, Scorsese y Kubrick. Dentro de un rato me decidiré por uno de ellos, aunque es cierto que en todos los casos estos genios han alternado obras de arte con semi-bodrios (quizás con la excepción de Hitchcock...).
Por curiosidad, cual piensas que es el semibodrio de Kubrick?
je je, sabía que alguien diría esto sobre alguno de los 5, y Kubrick es el que tenía más números, con su casi impecable carrera. De los demás seguro que puedes encontrar alguna "peliculilla-pastelillo", ¿ verdad ?Bueno, todo son gustos, pero yo no conecté con "Eyes wide shut" y tuve algunos momentos de aburrimiento (aunque quedan sobradamente compensados sólo con "Senderos de gloria", por ejemplo).
Es que a lo mejor le doy mi voto a él, hombre!
Es que a lo mejor le doy mi voto a él, hombre!
Kubrick ostenta (lo mismo hay mas) el titulo de director que ha probado a hacer pelis de distinto genero y siempre con sobresaliente
Ciencia ficcion: 2001 odisea en el espacio, La naranja mecanica
Historica: Espartaco
Belica: La chaqueta metalica, Senderos de gloria
Drama: Lolita
Terror: El resplandor
Comedia: ¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu
bueno asi a bote pronto no me acuerdo de mas...pero seguro que tiene alguna mas de otro genero que tambien esta bien
bueno asi a bote pronto no me acuerdo de mas...pero seguro que tiene alguna mas de otro genero que tambien esta bien
zoolansky @ 10 Abr 2007 - 04:28 PM escribió:pero yo no conecté con "Eyes wide shut" y tuve algunos momentos de aburrimiento
Jeje, te lo pregunté porque sabía que dirías esa
A mí Eyes wide shut me gustó bastante, y estoy de acuerdo con Undercore, Kubrick ha hecho de todo (y en mi opinión de forma excelente siempre)
undercore @ 10 Abr 2007 - 04:54 PM escribió:Kubrick ostenta (lo mismo hay mas) el titulo de director que ha probado a hacer pelis de distinto genero y siempre con sobresaliente
Te has dejado "Barry Lyndon", que podría entrar en la categoría de drama-biográfico, y un par o tres de las más antiguas (además de "Eyes wide shut"), pero suscribo lo que dices.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo