Disco duro para macbook pro

Pol75
#1 por Pol75 el 20/05/2009
Hola todos, actualmente tengo una macbook pro con 160Gb de memoria en el Disco duro, pero quiero cambiar el
disco por uno de 300Gb o más sabe alguien si lo puedo hacer?


gracias




Pol
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/05/2009
Sí que lo puedes hacer. No creo que tengas problemas.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 22/05/2009
sin problemas. el mac usa discos SATA de 2.5''. solo fijate bien en la medida del grosor del disco, que hay dos variantes. El mac lleva el mas pequeño, creo recordar que eran 9.5mm de altura.

yo en su día compre este, por si te sirve de algo:

Seagate

este otro también lo usan varios conocidos y estan muy contentos. Es a 5400 rmp pero igual consume algo menos de energía, lo que sería un punto a su favor:

Wenstern Digital

saludos
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 25/05/2009
hola!
Comento en este hilo, por no abrir otro...
Mi duda surge al almacenar mucha música...que seria mejor para el rendiminto del equipo, hacerlo en el disco duro del MBPro, o en uno externo via USB? La lógica, me dice (no tengo por que acertar...) que al trabajar con los archivos por medio del usb, ira todo mas "lento", y mas "facil y rapido" tenerlo almacenado en el interno..... peeeero, por otro lado, al estar el disco duro cargado de archivos, no esta mas saturado/relentizado?

Si lo que digo es un poco absurdo, no os lo toméis muy a pecho... no soy nada sabio en esto de la informatica....ains #-o

Salud! y gracias.

nico.
Subir
solker
#5 por solker el 25/05/2009
nicoGomez escribió:
hola!
Comento en este hilo, por no abrir otro...
Mi duda surge al almacenar mucha música...que seria mejor para el rendiminto del equipo, hacerlo en el disco duro del MBPro, o en uno externo via USB? La lógica, me dice (no tengo por que acertar...) que al trabajar con los archivos por medio del usb, ira todo mas "lento", y mas "facil y rapido" tenerlo almacenado en el interno..... peeeero, por otro lado, al estar el disco duro cargado de archivos, no esta mas saturado/relentizado?

Si lo que digo es un poco absurdo, no os lo toméis muy a pecho... no soy nada sabio en esto de la informatica....ains #-o

Salud! y gracias.

nico.


Si no me equivoco, por el otro post que comentas ... lo usaras para pinchar ¿no? en este caso no me preocuparía demasiado sobre almacenar la música en un disco externo. Supongo que pinchando (solo supongo por que no soy DJ) no usaras al tiempo mas de 4 canales (2 pares stereo) y eso es perfectamente asumible por un bus USB 2.0.
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 25/05/2009
realmente, si no es "perjudicial" para el rendimiento, preferiria almacenarla en el propio MB, (al margen de tener otra copia de todo en un disco externo) basicamente, por motivos de portabilidad...
Actualmente trabajo con PC y disco externo, y seria un avance, prescindir del disco (siempre y cuando, insisto, no afecte nada al rendimiento).
En cuanto al manejo, de archivos, suelen ser 2, pero hasta 3 o 4 se llegan a utilizar a la vez con cierta normalidad...

Salud! y mil gracias.

nico.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 26/05/2009
Lo ideal sería usar el interno, siempre y cuando te quepan las cosas sin que el disco esté saturado. Sino, mejor firewire o eSata (en el caso del MBP es posible) antes que usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo